Así lo aseguró un productor de Paraná, quien se encuentra preocupado por la extraña aparición de animales con sus genitales extirpados, sin lengua o ubres. Su teoría conspirativaProductores rurales del departamento entrerriano de Paraná denunciaron la aparición de animales extrañamente mutilados en campos de esa provincia.

Los animales, todos vacunos, tienen extirpados los genitales, las lenguas y las ubres, denunciaron los campesinos.

El hecho, que con relativa frecuencia se repite en parajes rurales de esta provincia, se registró esta vez en campos cercanos a Tabossi y Viale, al noreste de la capital provincial.

Abel Gunter, uno de los productores afectados, calificó al hecho como "extraño" y aseguró que entre los pobladores rurales existe "preocupación" e intriga por las muertes de los animales.

"Nosotros decimos que son los extraterrestes que vienen a mutilarnos las vacas", aseguró el productor. Aunque en la zona tampoco se descarta la temida figura mítica del "chupacabras".

El campesino insistió en que "hay algo extraño" en la muerte de los animales, porque los perros de la zona y los animales salvajes, que generalmente se alimentan de los restos de las vacas muertas, no se acercan a los animales mutilados.

"Esto es muy extraño, porque ningún animal salvaje se acerca a comer los restos de las vacas muertas", dijo. Gunter explicó que encontró una vaca mutilada en una zona de espesos montes de su campo y agregó que "el animal tiene un corte tan perfecto en la mandíbula que causa extrañeza".

El productor dijo que hechos similares se produjeron también en varios campos vecinos y reveló que la vaca que encontró muerta en su campo "tiene en la pata trasera una quemadura que se extiende hasta la rodilla", cuyo origen no puede explicar.

Fuente: Télam

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/330774-100439-0-Volvi%C3%B3-el-chupacabras-o-son-extraterrestres