En la madrugada del Viernes, antes del amanecer del último día de trabajo de la semana, el conductor del Taxi Alberto Casas Longues, al llegar a la esquina de la carrera séptima con calle 40, se sorprendió de ver una extraña luz que se le situó frente al carro que conducía con parsimonia rumbo a la búsqueda del pasajero que instantes antes había solicitado su servicio por el radio.

BOGOTA, Julio 27 (NOVACOLOMBIA) En la madrugada del Viernes, antes del amanecer del último día de trabajo de la semana, el conductor del Taxi Alberto Casas Longues, al llegar a la esquina de la carrera séptima con calle 40, se sorprendió de ver una extraña luz que se le situó frente al carro que conducía con parsimonia rumbo a la búsqueda del pasajero que instantes antes había solicitado su servicio por el radio.

 

La luz brillaba intensamente según las declaraciones del testigo, que aún cogido por el susto y la impresión se manifestaba ante las autoridades policiales.

 

Los efectivos de la policía que escucharon su relato, creyeron enfrentarse a un hombre alcoholizado que solo atinaba a balbucear que de la luz, brillante, emergió una figura semejante a las que había visto en tantas películas de ciencia ficción, muy pequeño, “como si fuera la de la película E.T. de Spielberg”, “la que sale de la nave espacial”.

 

A punto de rendirse ante lo que consideraron solo una maraña de mentiras, ya que a las 4 a.m. era imposible que alguien se encontrara cerca del Parque Nacional y confirmara la versión de este taxista, los miembros de la policía se dispusieron a invitar al “amigo” tan bacán, a dormir la borrachera en alguna celda, justo en el instante que el hombre atildado, con un impecable vestido con corbata azul sobre camisa celeste, ingresó pálido, demacrado, alcanzando a mascullar que era miembro del Ejército Colombiano y que lo que acababa de observar en el Parque Nacional, cuando circulaba con su camioneta por la carrera séptima lo había dejado atontado.

 

Preguntado sobre lo visto dijo haber percibido una luz brillante que se detuvo frente al vehículo y que una figura humanoide se quedó observándolo por breves segundo, sonriente…

 

A la hora que este redactor conoció la noticia, el secreto se apoderó de la Policía Nacional, y nadie quier, ni confirmar…ni desmentir el informe,…la pregunta es… ¿que pasó esta madrugada en Bogotá?… ¿hay más gente que haya visto estas figuras humanoides y la luz brillante en el Parque Nacional?…preguntas sin repuestas…por ahora.(NOVACOLOMBIA)

 

Fuente:

 

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2007_7_27&id=38929&id_tiponota=8