Jaime Maussan interesado en el "Chupacabras"

El director de Desarrollo Rural, Dimas Salazar señaló que ya personal de la producción dijo que estaban interesados en ese fenómeno
Por: Diana Alvarado
Lunes 23 de Julio del 2007

Altamira, Tamaulipas.- Tras el riesgo que corre la población por la presencia de algo extraño que está causando la muerte de borregos y cabras en la zona, en días pasados se tuvo la visita de personal de Jaime Maussan con la finalidad de investigar este tipo de casos.

El Director de Desarrollo Rural en el municipio Dimas Salazar Rodríguez puso de manifiesto que es preocupante la situación que se esta viviendo en la zona rural de Altamira, sobre todo en el Ejido Maclovio Herrera.

 
Por lo que se dio a conocer públicamente y tras la noticia que diera en días pasados, sobre algo extraño que se encuentra dando muerte a bovinos en la  comunidad antes señalada en sábado pasado se tuvo la visita de unas personas de la Ciudad de México.
 
Quienes accedieron al área a revisarla y a entrevistarse con las personas  que se vieron afectadas, por lo que efectivamente se dieron cuenta  de que las noticia  que se había dado era verdadera.
 
“Ellos corroboraron con las personas a quienes les habían hecho daño ese animal extraño, por eso le vamos a dar mucho seguimiento ya enviamos la información a Ciudad Victoria bien detallada de lo sucedido para que tengamos apoyo tanto de la policía rural  y en este caso protección civil”, citó.
 
Dijo que las personas que estuvieron en el municipio, ya están investigando “y como lo dije en una ocasión sin que se preste a exageraciones, ni amarillismo es una cosa real, que esta sucediendo tenemos instrucciones de darle seguimiento para ver que es lo que esta causando la muerte de estos animales”.
 
Informo “vinieron de parte del licenciado Jaime maussan, se identificaron con gafettes, pero lo real es que hay un daño y se tiene que saber quien lo esta haciendo”.
 
Luego de que enfatizó “es que el temor existe, sobre todo de que se vaya a atacar a un humano”, explico “son perforaciones en la piel, no hay sangrado, ni indicios ni animal de dientes que haya desgarrado la piel, tengo en un video que grabe”.

Fuente:

http://www.hoytamaulipas.net/?v1=notas&v2=26575&tit=Jaime_Maussan_Interesado_en__el__Ataque_de_Bovinos