Fantasmas en un viejo sanatorio de Granada

Hace años que los investigadores de lo paranormal estudian este viejo sanatorio antituberculoso situado en la sierra de La Alfaguara. Un lugar lleno de leyendas y de testimonios que aseguraban haber visto y oído cosas del otro mundo.El IDEAL de Granada informa que al parecer expertos en parapsicología han grabado psicofonías en el lugar. En ellas se puede escuchar a una mujer que dice llamarse Berta y que pide que no la molesten más.

Se llama como la fundadora del sanatorio

Un profesor de Secundaria, Rafael Reyes Casal, junto a estos expertos aseguran haber hecho varias grabaciones en los últimos meses. Rafael cuenta al diario, que "curiosamente la antigua fundadora del sanatorio se llamaba Berta Wihelmi".

El hecho de que la voz diera ese nombre en concreto ha hecho avanzar las investigaciones que se llevaban realizando sobre este fenómeno paranormal.

Las fotografías

Rafael Reyes, tras escuchar varios testimonios de vecinos de la zona, se empezó a interesar por los fenómenos paranormales que aquí sucedían. Investigando hizo unas fotos en las que asegura aparece la imagen de una enfermera de principio de siglo y el rostro de otra mujer.

Además, afirma que ha realizado más fotografías en las que aparecen "el rostro de un niño, un perro y una figura de negro".

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/259516/0/fantasmas/granada/