Un diente en la frente

Si te duele la cabeza, quizás tengas un diente ajeno incrustado en la frente

Un rugbier australiano fue al médico porque tenía jaqueca. Había chocado violentamente contra un rival en un partido a principios de abril y le habían cerrado entonces una herida, sin darse cuenta de que habían dejado algo adentro

Le dolía la cabeza desde hacía varias semanas y aunque tomaba medicación no le hacía efecto. Entonces decidió ir al médico. Pensó lo peor: un tumor, cáncer, alguna extraña enfermedad. Pero nunca se imaginó el diagnóstico: tenía un diente de otra persona incrustada en la frente.

Por extraño que suene, eso fue lo que le sucedió a un rugbier australiano.

Hay una explicación: el jugador había chocado violentalmente contra un rival en un partido a principios de abril y le habían cerrado entonces una herida tras el encuentro. Pero quien lo atendió en ese momento no se dio cuenta de que adentro de la herida abierta en su cabeza había un diente.

Es que el choque había sido tan tremendo que el oponente quedó con la mandíbula destrozada.

Ben Czislowski, de 24 años, es el nombre del rugbier cuya historia dio vuelta al mundo. El jugador relató al diario australiano Brisbanes Courier Mail que después de ese partido le cosieron la herida y desde entonces sufría agudos dolores de cabeza, somnolencia e incluso una infección en un ojo.

"Ahora me puedo reír, pero el doctor me dijo que podía haber causado graves problemas porque el diente es una fuente de bacterias", aseguró Czislowski a la agencia Australian Associated Press.

"Me siento afortunado porque lo peor que me quedará de esto es sólo una frente más fea", añadió. El jugador dijo también que enviaría el diente a su dueño si este se lo pedía, pero que si no lo guardará como prueba de su extraña lesión.

Fuente: www.rosario3.com

Fuente:

http://www.rufinoweb.com.ar/informacion.asp?idq=15641

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On