La aparición del espíritu de una niña en un parque de Cúcuta tiene asombrados a todos los habitantes del lugar
Expertos en el tema opinan en La FM

Bogotá, Junio 26, (LA FM) Diana, una habitante del barrio Villa Camila de Cúcuta, aseguró haber visto el fantasma de una niña divagando en el parque de este barrio. Alrededor de las diez y media de la noche, por medio de su celular ella logró registrar varias imágenes de un ente luminoso que se movía en varias direcciones dentro del parque.Diana dijo que no solo ella, sino varios de sus vecinos asistieron a en horas de la noche a presenciar esta aparición, y que varios de los asistentes captaron diversas imágenes del espíritu.

La experta en espiritismo, Lucrecia de Villaraga, dijo que la manifestación del espíritu de esta niña puede darse debido a que ella no acepta que ha muerto. Agregó que aparece en el parque porque siente una afinidad por ese lugar y lo frecuenta, más no lo hace porque esté sufriendo.

La residente del barrio, testigo de la aparición, dijo además que los habitantes del lugar no han contemplado la posibilidad de abandonar sus viviendas, pues esta niña no los ha asustado.

El obispo de Cúcuta, Monseñor Oscar Urbina, dijo en La FM, que este fenómeno debe tener una explicación física lógica, y que debe buscarse en la ciencia el sustento de esta aparición, antes de empezar a especular.

El mexicano Carlos Trejo, uno de los cazafantasmas más famosos de Latinoamérica, opinó sobre el fenómeno de la aparición de una niña en un parque de Cúcuta y dijo que habría que analizar detenidamente el caso para determinar si en realidad se trata de un fantasma.

Trejo aseguró que el hecho de que varias personas en un único lugar vean lo mismo, teniendo en cuenta que no se conocen entre ellos, hace que la teoría pueda ser válida.

Trejo manifestó su inquietud por conocer más sobre esta aparición, dijo que habría que analizar primero el video que tiene la comunidad y luego determinar el pasado del lugar donde ronda el ente, porque es posible que el parque antes haya sido su vivienda.

Por último, aseguró que seguirá el proceso de la aparición, para comprobar su veracidad.

Fuente:

http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=19887

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar. Los testimonios de los vecinos aseguran que han visto una niña de 6 años que fue violada y asesinada hace varios años. Los habitantes del sector tienen guardadas fotografías y videos que muestran una figura que flota por el lugar.

La Iglesia Católica en Cúcuta se pronunció para decir que estos hechos evidencian que entre los fieles hay fanatismo religioso, pues en opinión de los sacerdotes no hay muestras determinantes de que en el lugar hay un fantasma y menos que este muestre una niña deambulando por el sector.

Pese al escepticismo entre los sacerdotes un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio Villa Carolina para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar.

Fuente:

http://www.caracol.com.co/noticias/445289.asp