Según Timothy.gourde, experto inglés en OVNI (objetos voladores no identificados) y alto asesor del grupo de investigación de UFO, el suceso Roswell no es más que uno de los por lo menos 10 casos de la caída de OVNI cubiertos por el Gobierno norteamericano.En 1948 se cubieron 16 cadáveres extraterrestres.

Frank.Scully, periodista norteamericano afirmó que tiene suficientes pruebas para demostrar que un OVNI cayó el 25 de marzo de 1948 en la ciudad Farmington del estado de México. Se entrevistó más tarde con varios testigos, quienes vieron la destrucción del objeto por los agentes de inteligencia norteamericana. Los testigos dicen que el referido OVNI tiene un diámetro de 100 pies.

Después de abrir la cabina del OVNI los investigadores descubrieron 16 cadáveres extraterrestres de un metro de altura. Esta información fue confirmada por varios militares y oficiales de la NASA.

En 1965 centenares de personas vieron la caída de un OVNI.

El 9 de diciembre de 1965 centenares de personas vieron en Pennsylvania de EEUU la caída de un OVNI. El bombero local James.Romanski fue enviado a apagar el fuego. Vio que el misterioso OVNI tiene un color de bronce, sin puerta, ventana ni fisura, pero con signos pictográficos en su superficie como jerogríficos egipcios. Más tarde, varios militares norteramericanos llegaron a la escena y expulsaron con rifles a todos los testigos. El informe militar dice que los militares llegaron a la escena para apagar un incendio, pero no encontraron nada en concreto.

En 1974 se encontró un gran objeto metalíco redondo.

En realidad, el suceso de Pennsylvania no es el único caso que el Gobierno norteamericanos quiere encubrir. RC?Hiker, experto en la investigación de fenómenos espaciales de EEUU, afirmó que el 17 de mayo de 1974, en una base aérea de New Mexico se descubrió una gran esfera electro-magnética, tan potente que llegó a paralizar todos los aparatos de aguas electro-magnéticas.

Los investigadores pudieron encontrar en la cercanía un objeto metálico redonde con un diámetro de 60 pies. Poco después un oficial de las fuerazs aéreas le dieron la orden de olvidar todo lo que ha sabido.(Pueblo en línea) 18/06/2007

Fuente:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5879249.html