Aseguran haber visto al Chupacabras en Tampico

Vecinos de la colonia El Pueblo llaman a los servicios de emergencias 066 para pedir apoyo después de ver a un animal peludo y caminando en dos patas
Por: Staff HOYTamaulipas
Jueves 14 de Junio del 2007

Tampico, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Metropolitana destacamentados en este puerto fueron movilizados poco después de la una de la mañana de este jueves, después que vecinos de la colonia El Pueblo, pidieran apoyo al asegurar que merodeaba por sus casas un animal, al que identificaron como “el chupacabras”.  
Los primeros reportes indican que a la una de la mañana en el Centro de Comando Cómputo Control y Comunicaciones se había recibido una llamada telefónica por parte de los vecinos de la citada colonia, mismos que aseguraban haber visto un animal peludo caminando solo con dos patas.
 
La descripción dada por los vecinos que hablaron al servicio de emergencias 066 era que dicho animal peludo, también emitía ruidos extraños.
 
Con la denuncia, los elementos de la Policía Metropolitana acudieron a un monte ubicado a un costado de la avenida Cuahtémoc y calle Guadalupe, en donde presuntamente habían visto al “chupacabras”.
 
Cabe destacar que después de peinar la zona los elementos de esa corporación policiaca no encontraron al animal que según los vecinos había dejado huellas de cuatro dedos.
 
Este hecho ocurrió ocho horas antes de que el presidente Felipe Calderón realizara una gira de trabajo por el sur de Tamaulipas. 

Fuente:

http://www.hoytamaulipas.net/?v1=notas&v2=24270&tit=Aseguran_haber_visto_al_Chupacabras_en_Tampico