Avistamiento ovni en Chile

Miércoles 13 de Junio de 2007
Fuente :La Estrella de Iquique

El corresponsal de Chilevisión y TVN, Félix Reales Vilca, grabó en su cámara un objeto volador no identificado en el sector de la minera Doña Inés de Collahuasi.Fue captado mientras el profesional se encontraba a 3 mil 400 metros de altura y a 800 metros de la planta.

Sobre el cielo, a pleno día y a la altura del volcán Urruputuncu, logró identificar una luz de varios colores que se desplazaba de un lado para otro. Se encontraba junto a unos mineros, quienes quedaron impactados por lo observado. Todo indicaría que se trata de un objeto no identificado, debido a que la zona no es una ruta utilizada por aviones. 

TESTIMONIO 

Félix Reales relató que "estaba efectuando trabajos de grabaciones en las faenas cuando los mineros me indicaron que había un ovni. Se veía claro, pero con la cámara pude apreciar que era una luz potente de varios colores y estábamos frente a un objeto volador no identificado".

Reales entregó las imágenes a TVN para que sean examinadas por especialistas para confirmar o desvirtuar definitivamente si se trataba o no de un objeto volador no identificado.

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=348778

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On