27.05.2007
La ciudad de Roswell, que se encuentra en el estado norteamericano de Nuevo México y es popular por haber albergado el caso más popular de presuntos avistamientos de ovnis, podría contar próximamente con un parque temático sobre la experiencia ovni, según pretenden las autoridades locales. En este parque se podrán contemplar paseos y atracciones, incluyendo una sobre la exploración científica del universo.cine_ovni27my.jpg

"Nadie será dañado y cada uno será devuelto, esperemos, en el mismo estado en que salieron", señaló el diseñador del complejo, Bryan Temmer, acerca de la planificación de una montaña rusa que simula una abducción.

   El parque, de nombre Alien Apex Resort, podría abrirse en el mejor de los casos en el año 2010. La ciudad ha recibido un apoyo de 245.000 dólares (unos 182.278 euros) para una planificación inicial, pero el parque sería de construcción y dirección privada.

   La propuesta es que el parque ocupe una superficie de entre 24 y 32 hectáreas que se podría ver ampliada hasta las 60, y en él se podrán contemplar paseos y atracciones, incluyendo una sobre la exploración científica del universo.

   El incidente Roswell, ya convertido en leyenda, se basa en el supuesto choque de un ovni en un rancho de la ciudad en julio de 1947 que fue ocultado durante años por el Ejército de Estados Unidos.

Fuente:

http://www.madridpress.com/content/view/25836/122/