México.- Carlos Trejo, autor del libro “Cañitas”, salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos, pero enfrentará el proceso que se le sigue por el uso indebido de documentos privados.Roberto Flores Treviño, abogado del investigador del fenómeno paranormal, dijo que su cliente está sujeto a un juicio para desahogar pruebas y en lo sucesivo, dictar una sentencia que lo deslinde de responsabilidades.

“Se dice que un documento de Carta Compromiso, no fue firmado por esta señorita (Lizbeth Michelle Vázquez Avilés), pero no se asegura que fue firmado por Carlos, vamos a ver quién lo hizo mediante peritajes especializados”, explicó.

Reveló que el llamado “Cazafantasmas” enfrenta una demanda por 30 millones de pesos de indemnización interpuesta el 1 de abril de 2005 por Vázquez Avilés en contra de Televisa, varios conductores de la misma empresa y Trejo.

“Se sigue un proceso civil porque demandó a todo el mundo para sacar dinero, quiere ganar más de 25 millones de pesos y como yo soy el responsable de la imágenes (que Grupo Televisa transmitió) se quiere agarrar de ahí”, apuntó Carlos Enrique Trejo.

Admitió que el 19 de mayo pasado fue detenido en su hogar por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

“Les dije vamos a ver porque ante todo, vivo en un país de leyes y soy un ciudadano que puede tener problemas como cualquier otro. Como un caballero me bajé de la camioneta y me presenté”, expuso.

Trejo, quien participa en el programa “La hora de la papa”, dijo que fue liberado durante los primeros minutos de este martes, tras permanecer tres días en el Reclusorio Norte, donde lo trataron muy bien, tanto los guardias como los presos.

“Soy una persona que siempre resuelve sus problemas con la cara en alto y viendo las cosas de frente. No soy fraudulento ni ratero. Fui detenido por un documento que no firmé pero vamos a ver quién lo firmó y como estuvo”.

Añadió que se ofrecerán pruebas y continuará trabajando como de costumbre. “No me siento humillado porque pisar la cárcel le puede suceder a cualquier persona”, concluyó.

Fuente:

http://www.milenio.com/index.php/2007/05/22/71697/

Y APARECEN MÁS DEFRAUDADOS POR el cazafantasmas Carlos Trejo. Nada más lo denunció ante las autoridades Lizbeth Michelle Avilés, lo aprehendieron y todos comienzan a decir que es un fraudulento.
Yo la verdad no se nada de este señor, lo cierto es que las pocas veces que me lo he topado sucede un saludo cordial, además de que no creo en nada de lo que él u otros similares hacen, pero bien, resulta que esa mujer Lizbeth lo denunció porque usó su video sin su autorización así como su caso para hacerse publicidad y fue hasta este fin de semana que lo pepenaron los perjudiciales, saliendo bajo fianza el lunes en la mañana.
Pero mientras él salía del frescobote, Alfredo Adame hablaba pestes del que un día fuera su invitado. Fue precisamente en Viva la Mañana donde Carlos Trejo presentó el video de Lizbeth donde supuestamente le había hecho un exorcismo, como la mujer reclamó por haber usado su video, Alfredo le comenzó a poner otros expertos en la materia así como sus contrapartes. Lo cual le enojó a Carlos Trejo y por supuesto Alfredo Adame no se dejó. Terminó aquello en si te veo ni me acuerdo.
Pero también hace poco Carlos Trejo, ahora presentando sus supuestos casos de fantasmas en La Hora de la Papa, dizque habló con el fantasma de Valentín Elizalde, todo a través de Tano, el primo sobreviviente en el atentando donde el cantante perdió la vida.
Se supone que Carlos Trejo le hizo una hipnosis y mientras estaba en ese estado Valentín habló a través de su primo y dijo estar preocupado por sus hijas. También Carlos Trejo presentó el autobús donde supuestamente viajaba Valentín Elizalde y que cuando llegó al autobús, éste abrió sus puertas sin que nadie las manipulara.
Pa’cabar pronto, Carlos Trejo estaba descubriendo el fantasma de Valentín Elizalde.
Pero ahora que Carlos Trejo pisó la sombra y tiene una demanda encima, Tano Elizalde asegura que manipuló toda la información, que editó muchas cosas a su conveniencia y que ni él ni la familia de el Vale están de acuerdo con lo que hizo, es más, le pide al público que no le crea nadita de nada.

Fuente:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=302512