El autollamado “Cazafantasmas” fue arrestado por el uso indebido de documentos privados. Una mujer lo acusó de presentarla como una persona poseída, cuando en realidad sólo fue un desorden psicológico que manifestó hace varios años.
México.- Carlos Trejo, autor del libro “Cañitas” que inspiró a la película del mismo nombre, pagó la multa que le fijó un juez y podría ser liberado a la medianoche, tras ser detenido el pasado sábado en esta ciudad.

El autollamado “Cazafantasmas” fue arrestado por el uso indebido de documentos privados y luego trasladado al Reclusorio Norte, donde el juzgado 32 de Paz Civil fijó finalmente, una fianza de 15 mil pesos y no 60 mil como se había informado.

De acuerdo con un periódico de circulación nacional, fuentes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal indicaron que, por tratarse de un delito no grave, Trejo podría quedar en libertad esta noche.

La orden de aprehensión que el juez Manuel Rangel giró en contra del investigador de lo paranormal responde a la demanda interpuesta por Lizbeth Michelle Avilés, quien asegura que le plagió imágenes e información.

Lo acusó de presentarla como una persona poseída, cuando en realidad sólo fue un desorden psicológico que manifestó hace varios años. La fianza se estableció de acuerdo con el Código de Procedimientos Penales del Distrito Federal.