Las fotos de un animal encontrado presuntamente en polinesia, en el Océano Pacífico, sorprenden a los internautas que se pueden ver la imagen los distintos sitios de Internet.Sin afirmar de qué animal se trata, los datos que han trascendido indican que la criatura se encuentra en fase de putrefacción y que debe llevar muerte al menos dos meses.

Incluso, las versiones hacen referencia a que al fallecer comenzó a tomar aire y se convirtió en una especie de flotador, lo que hizo que de a poco subiera a la superficie, hasta que las corrientes lo llevaran a la costa.

Según los científicos, ahora se está estudiando si se trata de una extraña mutación con un proceso de gigantismo increíble para una tortuga real.
Criatura marina en Polinesia.
Fuente:

http://www.26noticias.com.ar/criatura-extrana-40281.html

Un bicho muy extraño fue encontrado en las costas de la Polinesia. Sus imágenes publicadas en un blog comenzaron la polémica sobre si se trata de una broma o de un mutante

Todos los curiosos se juntaron en una playa del océano Pacífico para ver al ser extraño que se encontraba en la costa. Nadie podía comprender lo que veían sus ojos y las fotografías no tardaron en recorrer el mundo.

Las imágenes de este animal enigmático fueron publicadas en el blog Píndoles, en donde se intenta explicar su procedencia. Muchos internautas dudaron sobre la veracidad de ese bicho.

La página asegura que "expertos" declararon que se trataba de un ser en etapa de putrefacción, muerto hacía varios meses. Explica que su estómago debe haberse llenado de aire y actuado como un flotador. Por eso arribó a las costas de la Polinesia, informó el diario 20 Minutos.

Presuntos científicos destacaron que se trata de una extraña mutación con un proceso de gigantismo inaudito en una tortuga real.

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/317117-1100795-0-El-inmundo-monstruo-marino-que-navega-Internet