Por Priscila Cárdenas HERMOSILLO.- El juego de ouija ha comenzado, todos ríen y se divierten, están sorprendidos con las respuestas y pasan un buen rato. De repente se funden los focos, algo no está bien, uno de ellos comienza a gritar, está poseído.
La noche del pasado sábado el Auditorio Cívico de la ciudad de Hermosillo encendió velas y apagó sus luces para recibir a Carlos Trejo, investigador especializado en fantasmas, espíritus y muestras de vida después de la muerte.

Por medio de una pantalla, el “cazafantasmas” mostró al público escalofriantes imágenes y videos, en donde claramente se prescenciaron toda clase de evidencias fantasmales.

Lo que para algunos pudiera ser una simple sombra o una interferencia telefónica, para otros es aquel niño que murió asesinado, o el mensaje de un espíritu que no puede descansar y gracias a la tecnología, Carlos Trejo compartió con el público sonorense los agonizantes sonidos y las timidas presencias que sólo aparecen de noche.

“ Todo lo que el ojo humano puede ver y escuchar, se puede videograbar” afi rmó Trejo.

Comenzó hablando de Cañitas, la espantosa casa que ha sido blanco de sus investigaciones al ser uno de los sitios más “embrujados” de México y por medio de una dramatización, mostró al público la terrible sesión de ouija que acabó con la paz de ese lugar hasta llenarlo de errantes espíritus.

Más adelante, el Cazafantasmas sorprendió a los asistentes al mostrar algo que nadie se esperaba: el casino del diablo: investigación que realizó hace tiempo en esta ciudad, y donde pasada la una de la mañana, detectaron la presencia de un espíritu que resultó ser el de un niño.

Valentín Elizalde fue el último tema. “El cantante se ha convertido en un fenómeno paranomal” afi rmó Trejo, quien acudió a Guasave Sinaloa al enterarse que “el gallo de oro” no está descansando en paz, y continúa apareciendo en su autobús y por las calles, dando pan a los más necesitados.

De manera muy profesional, el investigador mostró las imagenes de la visita a la familia del fi nado cantante, y más adelante, el autobús que fuera de Elizalde fue el mejor sitio para contactarlo.

Por medio de hipnosis a uno de sus allegados, se logró escuchar claramente las palabras “soy Vale” poniendo los pelos de punta a todo el auditorio.

Fuente:

http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=9063&cod=277&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=9063