La sorpresa y la impresión invadieron a los clientes de la pizzería Zizzi este domingo. Sin razón aparente, un hombre ingresó al local corriendo, tomó un cuchillo de la cocina y se mutiló.“Había sangre por todos lados. Todos corrían para escapar”, aseguró uno de los testigos, que se encontraba comiendo en el local del centro londinense.

El extraño hombre de 35 años se dirigió a la cocina del restaurante. De allí tomó un cuchillo filoso y regresó al salón principal. Sin mediar palabra, se subió sobre una mesa, se bajó los pantalones y se tomó el pene. Sin aviso o razón aparente, se lo cortó.

“Todo ocurrió en cuestión de segundos y fue extremadamente estresante”, recalcó el vocero del local. “El gerente y los empleados ayudaron a desalojar la pizzería”, publicó el diario The Sun.

En poco minutos, arribó la Policía y detuvo al hombre. Lo trasladó al hospital Santo Tomás, junto con su miembro conservado en hielo. Inmediatamente, fue sometido a una intervención de urgencia.

“No sabemos si tiene historial de enfermedades mentales, pero evidentemente el muchacho no estaba bien”, destacó una fuente. El hombre no será encarcelado, sino ingresado a un psiquiátrico.

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/313022-100841-0-Repugnante-y-sangriento-acto-una-pizzer%C3%ADa-Londres