Dicen ver a Jesús en una pared

La historia comenzó hace una semana. Los más pequeños de la familia Flores correteaban por el patio de su casa en el Barrio Alfonso, de La Toma. Eran poco más de las 20. Había oscurecido. Las risas y los juegos de la fiesta de cumpleaños todavía resonaban cuando, de repente, dicen que una estela iluminó el cielo.Tal vez haya sido una estrella fugaz, o simplemente la imaginación de los niños. Lo cierto es que fueron ellos quienes persiguieron el supuesto haz de luz hasta toparse con el muro de ladrillos que separa una casa de otra. Y lo que allí vieron los enmudeció. A través del espeso follaje de un duraznero, una lámpara del alumbrado público proyectaba una extraña imagen sobre el paredón. Conmocionados, buscaron a sus padres que charlaban dentro de la casa y los arrastraron hacia el patio. Todos compartieron la misma visión: un rostro similar al de Jesús se reflejaba en la pared.

A partir de ese momento, la voz se extendió por todo el pueblo y comenzaron a tejerse distintas versiones sobre la inusual sombra. El listado de vecinos que comenzó a arremolinarse en el lugar se inició con la presencia de Roberto Giuliani, el dueño de la medianera. Y el encargado de comunicárselo fue uno de los chicos que estaba en el festejo. Dice que ni bien vio la figura, se sintió seguro de que era Jesús y un escalofrío le recorrió el cuerpo. La emoción lo hizo llorar. Cada noche, Giuliani recibe y atiende a las decenas de vecinos que desfilan por su casa para ver la imagen, y permanecen allí hasta que las primeras luces del alba la borran.

Fuente:

http://www.eldiariodelarepublica.com/070417/um/uminterior.php?indice=2007-04-17-15-05-41

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Emi y Roxy

    Hola: Leimos su historia con mi madre y nos decidimos a compartir con usted la nuestra..
    nosotros tenemos en la cabecera de la cama de mi madre ,ya hace un tiempo la imagen de jesus en la pared…realmente no tenemos idea cual sera el significado de esto…
    le aclaro de que nosotros no somos de ninguna relijion ni nada que se le paresca,creemos en dios como un ser que nos cobija a todos por igual…la realidad de todo esto es que la intriga nos invade cada dia por saber que significa esto que nos esta pasando…puesto que cada vez la imagen abarca mas espacio en la pared…
    Desde ya le agradeceriamos una respuesta seria sobre el tema.
    Atte.
    Roxy y Emi

  • Hola Emi y Roxy,

    Gracias por su comentario ¿tienen ustedes fotografías de esta imagen que nos comentan? Me interesaría particularmente fotografías originales con información Exif intacta si son digitales, o al menos fotografías en papel con la fecha impresa o algo que muestre que fueron tomadas a intervalos distintos durante un periodo largo, y que haya en ellas referencias comparativas, como por ejemplo una parte de la cama, un adorno, etc., esto con el fin de facilitar el hacernos notar que ha estado creciendo.

    Puedes utilizar los servicios gratuitos de sitios como http://www.photobucket.com/ o http://www.imageshack.us/ para hospedar estas imágenes y publicarlas aquí o registrarte y abrir un nuevo tema en nuestros foros: http://foros.sobrenatural.net/

    Esperamos tu respuesta y saludos.

    Lalo Márquez

  • Emi y Roxy

    Buenas tardes Sr Lalo Marquez.
    Desde ya muchisimas gracias por su contestacion inmediata.

    EntIendo que es intrigrante lo que le contamos,pero la verdad es que nosotras quisieramos sa saber es saber el porque de esta aparicion tan extraña y estamos en busca de una respuesta…no nos
    interesa publicar las fotos…ni exponer nada,disculpe la sinceridad…
    Nuevamente le damos las gracias.
    Atte Roxy y Emy

  • si se mira es increible al prinsipio mis amigas me lo dijieron idije estaban lokas metro una curiosidad grande y vi su cara casi se me iban los ojos

  • yo se kien subio esa foto fie mi prima