Si cruzas un gato con un conejo ¿qué sale?

Un animal que parece una mezcla de gato y conejo ha causado sensación entre los vecinos de la ciudad de Riohacha, en la costa caribeña del norte de Colombia, informaron hoy distintos medios locales.El espécimen, que sus dueños bautizaron como "ganejo", fue regalado hace casi un año a una familia de Riohacha, capital del departamento de la Guajira, para combatir a los ratones.

El animal tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo, un ojo azul y el otro verde, come yerba y pan, salta con las extremidades traseras y, aunque mata las ratas, no se las come.

Según dijeron miembros de la familia Aponte, propietaria de la mascota, el "ganejo" es "una criatura que nació diferente y por ello no se la puede rechazar".

Los dueños rechazaron los comentarios de los vecinos según las cuales esas malformaciones son "maldiciones de la naturaleza" y dijeron que este híbrido es parecido a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.


Fuente:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=52233

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • victor miranda

    aqui en el salvador hubo hace como 20 años atras, un animalito al que llamaron "gatonejo", en el turicentro sihuatehuacan en el departamento de santa ana, en el occidente del pais. no era monstruoso ni nada parecido.tenia la cabeza de gato y medio cuerpo igual, pero las patas trasera eran largas y como de conejo,ademas que se desplazaba dando brincos. se alimentaba de vegetales y pan.creo que vivio como diez años.decian que lo hallaron en el campo,y que era hijo de un conejo y una gata comun.

  • El Machin

    Sólo les falta inventar la cruza del Panda y el Conejo para crear al pinche pandejo. Y si son de allá pal norte de México, será un norteño pandejo. Lo verán brincar como loco y cagarse por todas partes, chansón y los narcos le dan chamba como buen norteño pa que transporte los paquetes.