12 de Abril de 2007
Fuente :La Estrella de Iquique

Las imágenes captadas la noche del sábado por un periodista iquiqueño corresponderían a objetos voladores gigantes que se encuentraban en el área del sector de Pampa Perdiz. La afirmación corresponde al ufólogo Mario Pizarro, quien lleva 30 años investigando el fenómeno ovni.Al revisar las imágenes y fotografías que fueron publicadas en la edición de ayer del Diario La Estrella de Iquique, dijo de inmediato que "aquí estamos frente a la presencia de un objeto volador no identificado y que tiene las características de un ovni".

Manifestó que la grabación debe ser estudiada cuidadosamente para establecer realmente qué objeto fue el que sobrevoló los cielos iquiqueños. "Podemos decir que estamos frente a un fondo óptico de 30 kilómetros con características de un sólo protocolo en base poliuniforme", afirmó el especialista.

Las dos luces blancas que pasaban por la luna corresponderían a un solo objeto volador que se desplazaba a gran velocidad. "Es una sola plataforma y puede ser de 400 metros de largo".

Para el ufólogo lo impresionante es que el ovni aparece junto a la luna.

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=337925