Escrito por P. P. Villaflor 

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas” (Albert Einstein). ¿Qué sabemos del alcohol y del tabaco? Casi nada: que el alcohol es el veneno más apetecido por el ser humano y que el tabaco PUEDE producir cáncer; enfermedad catastrófica, que constituye – entre otras – el negocio más lucrativo de la medicina alopática.

Desde Hipócrates (460 – 377 AC), padre de la medicina y su juramento, constituyen la base del estudio de los galenos del mundo, cuya misión es curar las enfermedades que aquejan al ser humano. Siete años de estudio y 2 o 3 de especialidad, los hace dioses cuando debemos concurrir a ellos.

A pesar del notable avance científico, aun ¿no se ha logrado? Una cura para el cáncer y su diversidad de tipos ¿Por qué?

Centenares de miles viven y lucran en esta terrible enfermedad, para la que “aparentemente” no hay remedio. Médicos, doctores, practicantes, paramédicos, hospitalarios, científicos y laboratorios. De hacerlo, miles quedarían cesantes.

Las dudas que pueda producir lo anterior, las aclara la revista EL GUARDIAN DE LA SALUD, en circulación nacional desde hace 3 años, con un tiraje inicial de 7 mil ejemplares. Hoy supera los 60 mil.

Su director Ronal Modra Roberts, nutricionista, selecciona sus informaciones sobre biofísica, homeopatía, medicina natural de los países más avanzados del mundo.

Un titular a 6 columnas de la revista mencionada, dice: “Las biopsias provocan que el cáncer se propague”. En 2 páginas detalla las razones de lo expuesto”… la biopsia es una de las mayores causas del escape del cáncer o la siembra de células cancerígenas a otras partes del cuerpo”.

Para un tumor maligno o no, los médicos exigen una biopsia. Esta significa la extracción de una pequeña parte de éste o el uso de una jeringa de finísima aguja para el examen correspondiente. “Si existe cáncer allí, lo más probable es que el cáncer comience a diseminarse desde el tumor, por la pequeña herida que deja la aguja”.

El tumor cancerígeno se encuentra encapsulado; crece dentro de las paredes o revestimiento, debido a que el cuerpo trata de protegerse a si mismo del cáncer para evitar que cualquiera de estas células se escape. “Estas celular cancerígenas, pueden ingresar al torrente sanguíneo y dentro de algunos segundos se habrán distribuido por el cuerpo entero.

El enfermo queda postrado, se le aplicará radiación, cirugía, quimioterapia, perderá el cabello, bajará de peso y comenzará a vomitar. De allí a la muerte en un plazo indeterminado pero Terminal.

Si el paciente rachaza la biopsia, existe otro examen alternativo: “Una prueba deslumbrante se encuentra disponible. Todas las células trofoblastas producen una hormona única llamada corionica gonatrofica (CGH, sigla en inglés), la que es fácilmente detectada por la orina… con una exactitud del 92% en todos los casos…. Determina un cáncer maligno anormal.” (El mundo sin cáncer “del investigador y autor del libro Edgard G. Griffin).

Otra ”enfermedad” similar, también a 6 columnas en la revista mencionada anteriormente (N° 35), dice: “VIH – SIDA un fraude comprobado”, de esto, conversaremos en otra oportunidad… si antes no me enfermo… DE CANCER!

DIAGNOSTICO: lee la primera línea de mi columna

Fuente:

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/7106