Avistamiento ovni en Iquique, Chile

Miércoles 11 de Abril de 2007
Fuente :La Estrella de Iquique

Dos Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) fueron grabados durante la noche del sábado desde el estadio Tierra de Campeones, mientras se disputaba el partido entre Municipal Iquique y Temuco.El periodista y corresponsal de un canal deportivo captó la imagen y sólo se percató del fenómeno dos días después, cuando revisaba el material grabado. Se dio cuenta que muy cerca de la Luna se veían pasar dos objetos voladores no identificados.

El profesional quedó impactado al momento de revisar las imágenes. De acuerdo a su versión, el sábado en la noche le llamó la atención la luminosidad de la luna que apareció por sobre Alto Hospicio. Debido a lo anterior, con una cámara digital de alta resolución enfocó el satélite de la tierra por 15 segundos. El estaba en el estadio y enfocó hacia el este, a la altura de Hospicio.

En ese momento nada le llamó la atención, pero cuando revisó las imágenes para editarlas se percató que muy cerca de la luna se desplazaban de sur a norte dos luces brillantes a gran velocidad. Luego desaparecieron rápidamente. La grabación fue revisada en este diario y se aprecian que son dos luces blancas que pasan velozmente por cerca de la luna.

Todo indicaría que se trata de ovnis. Ello cobra aún mayor fuerza por los antecedentes entregados en la Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Diego Aracena, ya que la noche del sábado despegaron tres vuelos con destinos a Arica y a Miami, a las 22.15, 22.30 y 22.45.

El controlador aéreo, Patricio Celedón, manifestó que por el sector del avistamiento no existe tráfico aéreo. No es una ruta habitual, pues las que se usan son por la costa y no por la cordillera. "Si se observó ese tipo de imágenes eventualmente estaríamos frente a un Ovni".

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=337694

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On