Cada semana, un grupo de ufólogos se reune en la calle 71 con 24 para comentar los más recientes avistamientos y actualizarse en las últimas investigaciones de vida extraterrestre.Ojo a este testimonio. "En la calle 100 con 15 hubo un avistamiento de ovnis el 23 de febrero, el 7 de marzo hubo otro en la 57 con 30 y sobre Los Héroes vimos 15 ovnis".

¿No los vio? William Chávez, director de la organización Contacto Ovni de Colombia, asegura que sí. "Para mí ya no es raro, ya perdí la cuenta de cuántos he visto y tengo más de 200 fotografías y videos que prueban lo que digo".

Así como él, cada jueves a las 7:30 p.m., un grupo de ufólogos y aficionados al tema se reúnen en la calle 71 con 24 desde 1989 para contar sus experiencias, comentar los más recientes avistamientos y actualizarse en las últimas investigaciones de vida extraterrestre. "Esto es algo serio, no es un negocio", recalca el director.

Todas las semanas llegan personas de todos los estratos y profesiones como sicólogos, médicos e ingenieros.
Janet Coldebella, uruguaya que llegó a Bogotá hace 2 años, se comunica con la que llama "hermandad blanca" desde su apartamento en Los Rosales. "Muchos pueden creer que los que estamos en esto somos locos pero no, yo soy una ejecutiva y madre de familia".

Los mensajes que recibe son todos igual "Se comunican telepáticamente. Dicen que todas esas sensaciones que uno siente a veces de malestar y cansancio son parte del proceso de cambio que la tierra está sufriendo y que tenemos que estar preparados".

Algunos han tenido un contacto más cercano. "Se le conoce como encuentro del tercer tipo y da mucho miedo", dice William. "Hace 10 años estaba con un grupo de 15 personas en la Peña de Juaica y vimos bajar una nave, y de esta a un ser alto de 2 metros con 50. Era como una bola de luz, muy hermoso, de pelo blanco y ojos verdes, humano igual que nosotros pero altísimo", dice.

Por eso, a ninguno de ellos les gusta la mala imagen que se le ha dado al tema extraterrestre en el cine. Así opina José Antonio Sierra, uno de los investigadores. "Es absurdo. Si ellos realmente tuvieran intenciones de dominar y controlar este planeta hace rato lo hubieran hecho. Pero yo pregunto, quienes son los que están destruyendo el planeta, ellos o nosotros".

Fuente:

http://www.eltiempo.com/bogota/2007-03-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3486557.html