Los celos llevaron a Miguel Ángel hasta el mercado de Sonora, donde consultó a una mujer vidente quien le dijo que su novia lo engañaba, por ello, tramó un plan para citar a su pareja en un hotel y luego de una fuerte discusión la mató, dejándola desnuda en la cama, y luego huyó.

14/03/2007 13:31

México, DF. Elementos de la Policía Judicial detuvieron a un sujeto que asesinó a su novia debido a que una “vidente” le dijo que ella le era infiel.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que los hechos ocurrieron el 9 de marzo pasado, cuando Angel Pérez Reyes, de 36 años de edad, y Yadira Psicil Marín, de 26 años, acudieron a un hotel ubicado en el número 209 de la calle Emilio Carranza de la colonia Moctezuma.

A las 18:00 horas la pareja ocupó la habitación 312; sin embargo, durante la madrugada el gerente se percató de que Pérez Reyes abandonó solo las instalaciones del hotel, por lo que decidió subir al cuarto para corroborar qué había sucedido.

Al llegar a la habitación, el encargado descubrió el cuerpo de la mujer sin vida y desnudo sobre la cama, por lo que de inmediato denunció los hechos a las autoridades.

Posteriormente, policías judiciales acudieron al domicilio de Pérez Reyes y lo trasladaron al Ministerio Público para que rindiera su declaración, en la cual cayó en contradicciones y terminó confesando que quiso vengarse de su novia, pues una “vidente” del mercado de Sonora le “reveló” que lo engañaba.

Relató que cuando se encontraba en la habitación del hotel con su novia le reclamó el supuesto engaño, y alterado porque ella no reconocía la infidelidad la golpeó y luego la ahorcó.

Tras percatarse de que Psicil Marín yacía inconsciente, Pérez Reyes quiso ocultar sus acciones invitando esa misma noche al hermano de la occisa a un bar ubicado en bulevar Puerto Aéreo esquina con Norte 29, colonia Moctezuma.

Con información de El Universal y La Jornada

http://www.eluniversal.com.mx/notas/412216.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/03/14/asesina-a-su-novia-porque-201cvidente201d-le-dijo-que-era-infiel

 


 

me gustó que la jornada pusiera el término vidente entre comillas