HOBART, Indiana, EE.UU. (AP) – Un hombre fue detenido luego que fue a un banco e intentó cobrar un cheque firmado por "El Salvador, rey de reyes".

Kevin Russell, de 21 años de edad, fue acusado el lunes de fraude con cheques y de intimidación, informó el detective de la policía de Hobart Jeff White.

Ambos cargos son considerados delitos. También se lo acusó de resistir a la policía, una infracción menor. Podría ser llevado a la cárcel.

La policía fue llamada a la sucursal del Banco Chase luego que Russell intentó cobrar el cheque que era de otro banco y carente de valor legal, dijo White.

Russell contaba con varios cheques en su poder y por diferentes cantidades en dólares, todos ellos firmados por "Dios". Uno de ellos era por valor de 100.000 dólares.

Russell forcejeó con los policías que intentaron detenerlo, señaló White, y luego amenazó a los agentes cuando lo llevaban a la jefatura policial.

"Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo", comentó White.

Fuente:

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/070228/insolitas/amn_gen_cheque_de_dios