A partir de este jueves, VH1 le pondrá los “pelos de punta” a celebridades como Julio Iglesias Jr., Wee-Man de “Jackass” o Danny Bonaduce con el estreno del programa “Para-Famosos Paranormales”.

El show, que se transmitirá a las 10 de la noche, muestra cómo personalidades del espectáculo investigan la causa de los fenómenos paranormales en los sitios más atemorizantes del mundo.

“Dentro de los lugares que estas celebridades recorrerán se encuentran un hospital de tuberculosis donde 70 mil víctimas languidecieron y murieron durante la epidemia en los años 1930, un asilo abandonado donde inquietantes historias han sido relatadas durante décadas y una prisión de máxima seguridad abandonada con una cámara de ejecución que, según dicen, todavía contiene fantasmas”, informó un comunicado del canal de videos.

Cada episodio destaca un equipo diferente de cinco famosos que investigan una nueva historia de fantasmas. Julio Iglesias Jr, Wee-Man de Jackass, Rachel Hunter, Gary Busey, Gilberto Gottfried, Traci Bingham, David Carradine, Mariel Hemmingway, Chris Knight, Adrianne Curry, Danny y Gretchen Bonaduce, entre otros, recorrerán solos estos lugares con los últimos instrumentos en la investigación paranormal, como medidores electromagnéticos, cámaras fotos térmicas y grabadoras que detectan voces del más allá.

Todos tendrán hasta la salida del Sol para completar y documentar sus investigaciones mientras reciben instrucciones de una computadora.

Durante la noche, los equipos se dividirán e investigarán diferentes lugares de cada sitio. Al final, tendrán que decidir qué área tiene más actividad paranormal.

También tendrán que decidir cuál de todos los miembros del equipo es más sensible a los espíritus. Luego todos deberán regresar al sitio establecido y comenzarán a hacer contacto con “el otro mundo”, a veces encontrando cosas que jamás imaginaron…

No será fácil cazar algún fantasma para estas celebridades ya que el pánico los puede paralizar, el terror los hará llorar y el miedo los entumirá. Desafortunadamente, ante la presencia de seres paranormales… gritar no les servirá de nada.

Fuente:

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=124674&strPlaza=Leon&IDPlaza=1