Reapareció el ‘Chupacabras’, pareja asegura haberlo visto en su casa en Curicó

Martes 13 de Febrero de 2007

Fuente :Orbe

Fue descrito como una criatura peluda, de cabeza redonda y pelada, con grandes ojos e intensa mirada.Una joven pareja de Curicó afirmó ver a un extraño ser en el patio de su casa, que respondería a las descripciones que se han hecho del mítico “chupacabras".

Cerca de las 03:00 horas del domingo, Samuel Saavedra terminó de encerar su auto y tomó una ducha para luego ir a acostarse. Sólo alcanzó a dormir unos pocos minutos cuando un gran golpe lo despertó. Según sus palabras, fue como si alguien hubiera caído al patio luego de saltar la pandereta.

Inquieto por saber qué pasaba, le dijo a su novia que iba a salir para ver qué era lo que estaba pasando. A pesar de la negativa de Macarena, Samuel salió esperando encontrarse con un ladrón, pero lo que vio era bastante diferente.

Al final del patio, Saavedra tenía estacionado su auto, el que utilizó una criatura de cerca de un metro 20 centímetros para esconderse. Escéptico quiso acercarse más para comprobar qué era realmente lo que estaba presenciando. La idea de que había un hombre que estaba en su patio quedó completamente descartada y asustado se dio cuenta de que era una criatura peluda, de cabeza redonda y pelada, con grandes ojos e intensa mirada. Algo que en la cultura popular se conoce como el “chupacabras".

El hombre retrocedió para entrar a la casa y llamar a Carabineros, quienes inspeccionaron el lugar. Una vez que recorrieron el patio, se percataron que la criatura ya había desaparecido.

Saavedra, su esposa Macarena y su hijo Ignacio, decidieron en ese momento salir de la casa. Sólo ayer volvieron a la morada, aún asustados por la rara situación vivida en la madrugada del domingo, informó La Prensa de Curicó.

Fuente:

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=326915