28 de enero de 2007

Llega a la ciudad una nueva opción en medicina alternativa, la cual consiste en terapias de biorresonancia por medio de la energía cuántica, que es administrada al cuerpo físico, mental y emocional de la persona tras hacer un minucioso escáner del estado en que se encuentra su organismo en general.

Energía cuántica, en pro de la salud

Imagen

Se realiza un escaneo completo del cuerpo para detectar los desbalances energéticos para equilibrar las zonas determinadas.

Daniel Bracho Roiz explicó que el aparato correspondiente junto con la computadora específicamente programada para este fin, realiza un estudio completo de la persona que es conectada a la máquina mediante bandas apropiadas que se colocan en los tobillos, muñecas y cabeza, las cuales cuentan con un sistema de sensores que registran los desequilibrios de energía a nivel físico, emocional y mental, ya que los sentimientos, emociones y pensamientos tienen frecuencias específicas que son posibles de registrar. Así mismo, por medio de estos sensores la máquina de biorresonancia administra las frecuencias de energía adecuadas para nivelar el organismo a óptimas condiciones.

Este método combina las frecuencias de energía de diferentes clases de terapias alternativas como son: las flores de Bach, reflexología, terapia por colores, acupuntura, homeopatía, iriología, cromoterapia, geoterapia, entre otras, las cuales se ajustan con la medicina cuántica para aplicar la clase de terapia y cantidad de energía adecuada para los males correspondientes.

Daniel enfatizó que es una terapia no invasiva, es decir, que no invade al cuerpo con agujas y nada que lastime, no se administran medicamentos y no se quita o contrapone con tratamientos médicos alópatas u homeópatas. Esta terapia corrige cualquier desequilibrio por medio de los impulsos de energía, que también abren los chacras armonizando la energía en general de la persona.

El experto en la materia hizo mención que el estrés es el punto principal por el que se desencadenan los dolores de espalda y las enfermedades en general, incluyendo la depresión y angustia que generan el cáncer, entre otros padecimientos físicos, mentales y emocionales originados por acontecimientos negativos, conflictos propios de la edad, además de fobias y estrés por relaciones por mencionar algunos.

Algo más…

  • El primer aparato para terapias por biorresonancia se inventó por un ingeniero que trabajó para la NASA, ésta tecnología era aplicada a los astronautas, la cual ahora empieza a expandirse al mundo.
  • Para que la persona obtenga un óptimo nivel generalmente se necesitan cinco sesiones, aunque en ocasiones con tres es suficiente, hay casos que con una sesión se obtienen los resultados deseados.
  • Al terminar la sesión terapéutica se entrega a la persona una botella de agua energetizada con las frecuencias que se manejan en la sesión, la cual se recomienda tomar un trago por la mañana y otro por la noche para reforzar la terapia.
  • Opciones de tratamiento

    Se pueden tratar enfermedades como:

    Alergias

    Sinusitis

    Fobias

    Insomnio

    Migraña

    Hongos

    Reducción de grasa

    Depresión

    Ansiedad

    Fobias

    Desintoxicación

    Gastritis

    Déficit de atención

    Colitis

    Lesiones

    Ciática

    Adicciones

    Antiedad

    Drenaje linfático

    Estrés

    Bacterias y virus

    Parásitos

    Acné

    Celulitis

    Hiperactividad

    Dolor muscular

    Columna

    Menopausia

    Artritis

    Fatiga crónica

    Vitaminas

    Cálculos renales

    Balance chacras

    Cálculos renales

    Fuente:

    http://www.elsiglodedurango.com.mx/archivo/119269.energia-cuantica-en-pro-de-la-salud.siglo