EE.UU.- (ORBITA) Por Lic. Dawlin A. Ureña.- ¡De Ovnis no, pero de extraterrestres sí! La Biblia no menciona los ovnis con este nombre. OVNI son las iniciales de "Objeto Volador No Identificado". Lo que la Biblia sí menciona son Extraterrestres. La definición de Extraterrestre es un ser que proviene de un lugar diferente a la tierra. Pues la Biblia está llena de hasta los nombres de esos seres. Los más importantes son Dios, Cristo y el Espíritu Santo.

Luego se menciona Satanás (quién al principio era un ser benigno), también se mencionan seres buenos como los ángeles (con rangos como ángeles regulares, arcángeles, querubines, etc.) y ángeles malignos, tales como el "príncipe de Persia" y el "príncipe de Grecia" (Ver Daniel 10:20). Además existen seres en el mundo espiritual como los demonios.

La Biblia registra con claridad asombrosa las actividades de cada uno de estos seres. La Biblia registra cómo alguno de estos seres pueden materializarse, poseer objetos y animales, y cómo pueden crear fantasías a aquellos a quienes ellos desean engañar.

Estos quizás sean más extraterrestres que lo que la gente imagina. Unos son buenos y otros son malignos. "Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nosrodea." Efesios 6:12.

La Biblia registra que a través de la historia todos estos seres han sido actores en los tiempos pasados, presentes y por venir. ¡Yo estoy y deseo continuar estando con los buenos, dígase Dios y ángeles! ¿No lo desea usted también?

Fuente:

http://www.agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1689&lang=