Es que las autoridades están desconcertadas ante la falta de resultados en la búsqueda de la aeronave de la compañía Adam Air que se estrelló el lunes, con 102 personas abordo. A su vez, la operación de búsqueda por tierra, agua y aire, que cuenta con apoyo internacional, fue ampliada hacia el norte y este de la isla de Sulawesi. Desesperado por la falta de resultados en la búsqueda del avión de pasajeros con 102 personas a bordo desaparecido el lunes pasado, el gobierno de Indonesia ha recurrido incluso a videntes para encontrarlo.

La operación de búsqueda por tierra, agua y aire, que cuenta con apoyo internacional, fue ampliada hacia el norte y este de la isla de Sulawesi, informó la agencia DPA.

Las autoridades desplegaron equipos de búsqueda incluso en sitios sugeridos por expertos en temas paranormales, aunque sin éxito por el momento.

El vuelo KI-574 de la aerolínea Adam Air, con 96 pasajeros, entre ellos tres ciudadanos estadounidenses, y seis tripulantes, desapareció el lunes por la tarde en condiciones de mal tiempo.

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, ordenó una investigación de las condiciones de todos los aviones comerciales del país, así como una evaluación del sistema nacional de transportes.

El Boeing 737-400 se encontraba en vuelo desde Surabaya, en la isla de Java, a Manado, la capital de Sulawesi del Norte, cuando desapareció.

Fuente: http://www.notiexpress.com.ar/notas.asp?notaid=85865