Empleados de la aerolínea “United Airlines”, incluso algunos pilotos, afirmaron haber visto un OVNI sobrevolando determinadas zonas de Chicago especialmente el aeropuerto O’Hare, según reportaron hoy el canal ABC, el Edmonton Journal, el Boston Herald y otros medios estadounidenses.

Aquí puede ver un reporte en video de ABC sobre el tema.

Los trabajadores de línea aérea dijeron que el OVNI no tenía luces y se ´quedó quieto sobre uno de los terminales aéreos antes acelerar y perderse rápidamente entre las nubes, según “The Chicago Tribune”.

La Administración de Aviación Civil reconoció que uno de los supervisores de United llamó a la Torre de Control para verificar si alguien había detectado algo extraño o algún objeto en el radar, pero una verificación no logró ver ni comprobar nada fuera de lo normal en el radar.

La portavoz de la FAA, Elizabeth Cory, dijo que su teoría es que se trató de un fenómeno meteorológico. “Era una noche de condiciones atmosféricas perfectas, en términos de cielo bajo,y cuando eso sucede los reflejos de las luces en las nubes pueden provocar cosas graciosas”.

Fuente: http://www.noticias24.com/vida/?p=170