Hamburguesas con marihuana en EEUU, futbolistas vendidos por panchos en Rumania, sexo puntiagudo en Serbia, llamadas del más allá en España: un compilado de algunas de las noticias más insólitas de 2006, con un par de curiosidades "made in Uruguay".

Hamburguesas con marihuana: Tres empleados de Burger King en Estados Unidos fueron arrestados por la policía, luego que dos agentes comieran hamburguesas hechas con carne y marihuana. Los oficiales comieron la mitad de las hamburguesas antes de percatarse del contenido extra del alimento. Usaron equipos de testeo para confirmar que la sustancia era cannabis, y luego se dirigieron al hospital para un chequeo médico. Los empleados fueron arrestados bajo los cargos de posesión de marihuana y agravios a oficiales de la policía. (Octubre)

Sexo con un puercoespín: Zoran Nikolovich, un serbio de 35 años, quiso seguir los consejos de su curandero para sanar sus problemas de eyaculación precoz. El terapeuta le dijo que la única solución era tener sexo con un puercoespín. Como resultado de esta práctica, Zoran terminó en la sala de operaciones, luego que las espinas del animal dejaran severamente lastimado su miembro viril. Un vocero del hospital aclaró:"El animal aparentemente salió ileso, pero el paciente salió mucho peor del encuentro. De todos modos pudimos reparar el daño hecho". (Setiembre)

Denuncia por insatisfacción: Una mujer alemana pidió una patrulla en plena madrugada y denunció a su marido por no cumplir sus obligaciones sexuales. La mujer de 44 años, que no compartía la cama con su marido desde hacía seis meses, lo despertó una noche reclamándole tener relaciones, lo cual generó una violenta discusión y el rechazo por parte del hombre. La mujer llamó a la policía para que interviniera y exigiera al marido el cumplimiento de sus obligaciones maritales. "Los agentes de la policía no se sintieron capaces de resolver la disputa, dejando el asunto sin ningún tipo de orden oficial", declaró el portavoz de la policía. (Agosto)

Una llamada del más allá: Durante un funeral en Valencia, España, y ante el asombro y susto de los asistentes al acto religioso, sonó "fuerte" e "insistente" la llamada de un teléfono celular que procedía desde dentro del ataúd. Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro, y fue el sepulturero el que finalmente lo hizo en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un celular y que el mismo pertenecía a un empleado de la funeraria. Según manifestó este empleado, el teléfono debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo. (Julio)

Jugador vendido por panchos: Marius Cioara, un futbolista de Rumania, hizo realidad más de un chiste futbolístico. Logró que el equipo de cuarta división Regal Hornia lo comprara por 15 kilos de panchos. Al enterarse del pago efectuado por su transferencia, Cioara enfureció y decidió abandonar el fútbol local para emigrar a algún club extranjero. Ante esta decisión, el club comprador, como es natural, exigió la inmediata devolución de los embutidos e inició una demanda. El jugador, por su parte, aseguró que se trata de una venganza por alguna broma que él habría hecho con salchichas en los entrenamientos, pero que de todos modos era insultante. (Marzo)

Por mala vista, no; por mal olor, sí: Un tribunal de El Cairo negó el divorcio el 5 de marzo a una mujer que se quería separar de un hombre con estrabismo que le ponía "la piel de gallina". El marido se quitó las gafas delante de los magistrados y les preguntó: "¿Les doy miedo?". "No", contestaron, y la esposa perdió el juicio. El 28 de septiembre, otra mujer egipcia pidió el divorcio por incompatibilidad de olores con su esposo y los jueces no la tomaron muy en serio. Pero cuando se presentó el marido, los magistrados no aguantaron su hedor y cortaron por lo sano la audiencia de conciliación.

Masturbatón: Más de 250 personas participaron en Londres en el primer "masturbatón", una sesión de onanismo en grupo destinada a financiar la lucha contra las enfermedades sexualmente transmisibles. "Yo no sé nadar ni correr bien, en cambio esto sí que puedo hacerlo por una buena causa", declaró a la prensa uno de los participantes. (Marzo)

Y por casa…

Ovni en Santa Lucía: Un muchacho de Santa Lucía volvía a su casa de madrugada, cuando vio unas luces extrañas en el campo. Al acercarse vio una estructura redonda, con luces y flotando a un metro del suelo. Así lo contó el protagonista de la historia, Nicolás Díaz, al diario El País. El joven se llevó un buen susto, pero llamó a sus parientes, para que compartieran la experiencia. Y sobre todo, para que no lo tildaran de loco al otro día. Desde el techo de su casa observaron al ovni unos veinte minutos. "Primero estuvo quieto y después empezó a moverse campo adentro ‘así’", explicó el muchacho al matutino, haciendo gestos deslizantes. Tiempo después de la visión, el susto todavía le duraba. "Veo una estrella fugaz y ya me parece que es un ovni". (La particular experiencia ocurrió en agosto, pero la noticia fue divulgada en octubre).

Una uruguaya de remate: La moda de subastas bizarras online llegó a Uruguay. Una compatriota decidió rematar su "cola" a través de Mercado Libre, recibiendo numerosas ofertas y mensajes curiosos. Melania aclaraba en el sitio web: "Vendo mi colita al mejor postor. A estrenar", acompañado de una fotografía donde claramente se podía apreciar el artículo ofrecido. La subasta estuvo online unos días, y las ofertas llegaron a superar los mil pesos, mientras los ofertantes se debatían en cuanto a la veracidad del remate y a la forma en que sería entregado el artículo. Pocos días después de publicada la oferta, la misma fue dada de baja. (Mayo)

Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/nnoticias_37791_1.html