"Botnia relocalizada por gestión de Chávez" y ;;"la FIFA le ;;quita el premio ;;a Cannavaro" fueron solo dos ejemplos de ;;las noticias que sorprendieron a los incautos. Hasta se habló de la aparición de OVNI

Una de las tapas mas ingeniosas fue la del diario La Répública de Uruguay, que aseguró que mediante un acuerdo secreto entre los presidentes Chávez y Tabaré Vázquez, Botnia habría decidido relocalizar la papelera.

El portal Marca.com afirma que la FIFA recontó los votos para el Mejor Jugador y habría decidido quitarle el premio a Cannavaro para otorgárselo a Zinedine Zidane. De este modo, Zidane recibiría ese reconocimiento en una “miniceremonia” que se realizaría el 30 de diciembre en Mónaco.

Diariohoy.net publicó que buzos austríacos se entretuvieron jugando al ludo y otros juegos de mesa tratando de batir el récord mundial de permanencia bajo el agua. Para lograrlo, los aventureros marinos también se habrían animado con el truco y se abstuvieron de jugar al Pictionary, al ping-pong y al tuttifrutti.
;;
El Portal sports.es lanzó una bomba depotiva al afirmar que el Barcelona tiene sellado un acuerdo con el inglés David Beckhamj para que la próxima temporada juegue en el club.

El propio jugador del Madrid, que a partir del próximo día 1 de enero es totalmente libre para negociar su futuro, ha confesado a sus allegados que ya ha llegado a un acuerdo con el titular del club calatán.
;;
Lagaceta.com.ar divulga que un OVNI aterrizó en el mismísimo parque 9 de Julio de Tucumán. El hecho tomó por sorpresa a las fuerzas de seguridad que inmediatamente organizaron un operativo.
;;
;;Así, efectivos de seguridad rodearon la zona y los voceros del Ejército recomiendan a la población permanecer dentro de sus hogares. La Casa de Gobierno también fue desalojada y Alperovich se encuentra oculto en un sitio desconocido.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=293763&IdxSeccion=600795