Congreso ovni en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 25 (ANSA)- La teoría que sostiene que los extraterrestres habitan la Tierra desde hace miles de años y la que afirma que se encuentran en ella para ayudar a los humanos son algunas de las que se plantearán en el Congreso Mundial de OVNIS 2006", que se desarrollará en Buenos Aires.

El investigar chileno Jorge Anfrúns comenzó a investigar el tema porque considera que "si no unimos el pasado con el presente jamás se entenderá el futuro".

Durante su investigación vivió en un reducto mapuche y explicó que ese grupo indígena tiene incorporado a su cosmovisión la convicción de que hay vida fuera de la Tierra.
;; ;; ;;En diálogo con ANSA, comentó que los mapuches, así como también otros grupos indígenas, interpretan a los extraterrestres como "espíritus de protección".
;; ;; ;;Por su parte, Félix Ares, presidente de la Asociación Española para el Avance del Pensamiento Crítico, afirmó que siempre "hay una explicación clarísima" para los avistamientos de OVNIS.
;; ;; ;; Ares dijo haber trabajado en más de 250 casos y descubierto qué había detrás de los supuestos avistamientos, y comentó que cuando se revela la verdad hay personas que admiten haber estado equivocadas, pero quienes "creen en el mito" -así dijo- "no hay pruebas que hagan bajarla del burro".
;; ;; ;; Agregó que las personas que "creen en el mito" de los OVNIS tienen creencias religiosas, y dijo que es irrelevante desmentir pues "no hay pruebas" y todo lo que se presenta como presencia de OVNIS son "auténticas bobadas".

25/11/2006 12:25

Fuente:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20061125122534122680.html

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • DANTE ALIGHIERI

    MIS SALUDOS DESDE VENEZUELA, GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO PARA LAS PERSONAS INQUIETAS EN EL ASUNTO DE LOS OVNIS, ME DA MUCHA PENA LA GRAN INCREDULIDAD QUE AUN EXISTE A PESAR DE LA TAN EXCESIIVA CANTIDAD DE PRUEBAS CON LAS CUALES CUENTA LA HUMANIDAD EN ESTOS ASUNTOS, PERO SEGUIMOS SIENDO EGOISTAS AL PENSAR QUE SOMOS UNICOS EN EL COSMO, AFORTUNADAMENTE EXISTIMOS LOS PERSEVERANTES Y TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE ELLOS ESTAN AQUI, LO QUE ME MOLESTA ES EL COMO BURLAN UN TEMA TAN SERIO Y QUE DEBE LLEVARNOS A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO PAPEL EN ESTE BELLO PLANETA.

  • Hola Dante,

    ¿Podrías por favor darme una o dos evidencias las cuales consideres tú que sean totalmente reales y en las cuales bases tu total convencimiento?

    Gracias de antemano.

  • Alex

    Mejor espera sentado Lalo…