El pasado viernes, a las 10:55 de la noche, un extraño Objeto Volador No Identificado (OVNI) apareció en el cielo del municipio antioqueño de Nechí.

La primera que lo vió fue doña Ana Madera. Ella subió al tercer piso de su casa y de inmediato llamó a su esposo Hipólito Zola. Ambos observaron por cerca de 5 minutos la extraña figura circular, de tonos amarillo y rojo, que estaba estática en el firmamento.

La pareja dio aviso a sus vecinos y hasta les quedó tiempo para encender una cámara de video con la que prueban la aparición del Ovni.

""Era un círculo grande, que desde la cámara se veía bien. Sin embargo, nos asustamos porque creíamos que era un meteóro", dijo a Caracol Radio Hipólito Sola.

El señor Zola manifestó que los vecinos que estaban dormidos esa noche y no pudieron apreciar el extraño Objeto Volador No Identificado, ya han ido a su casa a observar el video y "muchos quedaron aterrados, incluso el comandante de la Policía de Nechí".

El Ovni permaneció en el cielo, dice don Hipólito, hasta las 11:15 de la noche de ese viernes inolvidable para los habitantes de Nechí, una población ubicada a unas 10 horas de Medellín, en vehículo.

Fuente:

http://www.caracol.com.co/noticias/358547.asp