Una extraña voz femenina que repetía incesantemente ‘Felipe Calderón’, el nombre del presidente electo, se coló en las grabadoras de reporteros que entrevistaban a un líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), revelaron este miércoles emisoras locales.

Mientras Carlos Navarrete, el líder de los diputados del PRD en el Senado y declarado opositor del presidente electo, era entrevistado en los pasillos del Senado, una monumental casona del siglo XVII, una voz femenina empezó a repetir ‘Felipe Calderón, Felipe Calderón, Felipe Calderón’.

En el audio, difundido por la emisora W radio, se escucha de fondo, pero de forma nítida, la voz femenina, aparentemente pregrabada, que repite el nombre del presidente electo, del Partido Acción Nacional (PAN, conservador).

Una reportera explicó que ninguno de los otros comunicadores, generalmente atentos para que ningún sonido ensucie las grabaciones, se percató de la extraña voz, que tampoco fue escuchada por el senador ni su por su equipo de prensa. ‘Al momento de escuchar la cinta, los reporteros nos empezamos a dar cuenta de esta vocecilla. Les preguntamos a los camarógrafos y también la habían registrado. Revisamos las imágenes y no había nadie más, sólo nosotros’, dijo la reportera.

Navarrete encabeza la represantación del PRD en el Senado, que junto con la de Diputados han advertido que no permitirán que se realice la ceremonia protocolaria del Congreso en la que Calderón debe recibir la banda presidencial del mandatario saliente, Vicente Fox.

Fuente:

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/extrana_voz_entrevista_senador_mexicano_1211886.htm