Bucean en el otro lado de la actualidad para rescatar historias a medio camino entre la realidad y lo increíble. Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, responsables del programa de televisión Cuarto milenio (Cuatro) y de Milenio 3 (Cadena Ser) y autores de numerosos libros sobre fenómenos paranormales charlarán este viernes con los lectores de 20minutos.es.

Iker Jiménez es autor de ocho libros de investigación paranormal, entre los que destacan "Tumbas sin nombre", "Enigmas sin resolver" o "Encuentros". Pertenece a esa generación de periodistas que se encandilaban con la voz del mítico profesor Fernando Jiménez del Oso y soñaban con emularlo. Hoy es uno de los más importantes divulgadores de los fenómenos extraños.

Por su parte, la periodista Carmen Porter (con quien Iker forma pareja radiofónica, televisiva y sentimental) es autora de obras como La sábana santa y La Iglesia y sus demonios. Dotada de una valentía nata (más de una vez ha asegurado no tener miedo a ningún fenómeno paranormal) sueña con poder recorrer e investigar los 90 kilómetros de archivos que celosamente esconde el Vaticano.

Deja tu pregunta y prepárate para sorprenderte.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/170434/0/iker/carmen/cuatro/

Nota: ;;Apuesto a que censurarán preguntas incómodas.