Un rosarino aseguró que vio una extraña luz que se movía sin parar en el cielo de Santa Isabel. Logró fotografiar este inexplicable objeto. No es el primer caso de ;;fenómenos sobrenaturales en Santa Fe

En una noche cubierta de Santa Isabel, una luz extraña sorprendió a un hombre que en la madrugada salió a su patio a fumar. No es el primer caso de fenómenos sobrenaturales en el cielo santafesino.

"De repente apareció una luz que me llamó la atención. Primero pensé que era un avión, pero lo descarté porque se movía de un lado a otro bruscamente", recordó Juan Ramón Rodríguez. Eran las 2.21 de la madrugada y había salido después de haber visto un encuentro de boxeo.

"Cuando ves una cosa así, no te deja de sorprender", aseguró, según el diario La Capital. Cuando la luz dejó de moverse, le sacó una foto con su teléfono celular.

"En un momento el objeto se detuvo de golpe y aproveché a sacarle una foto. Si bien estaba muy alto, se podía ver bien por la intensa luz que irradiaba. Jamás me imaginé que con un celular pudiera sacar una foto con tanta definición", aseguró.

Rodríguez trabaja en la Cooperadora Policial de Venado Tuerto y había viajado a Santa Isabel para visitar a su novia.

Este no es el primer caso que sorprende a los santafesinos. Víctor Vera, quien se dedica al estudio de este tipo de fenómenos, recordó un episodio a mediados de los 90.

"A la medianoche, una persona aseguró haber visto a un hombrecillo de color verde y de unos 35 centímetros de estatura, montado sobre un cilindro en el que se trasladaba de una planta a la otra", comentó.

Foto Celular OVNI, Santa Isabel

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=285537&IdxSeccion=100799