Avistamiento ovni en Santa Fé, Argentina

Un rosarino aseguró que vio una extraña luz que se movía sin parar en el cielo de Santa Isabel. Logró fotografiar este inexplicable objeto. No es el primer caso de ;;fenómenos sobrenaturales en Santa Fe

En una noche cubierta de Santa Isabel, una luz extraña sorprendió a un hombre que en la madrugada salió a su patio a fumar. No es el primer caso de fenómenos sobrenaturales en el cielo santafesino.

"De repente apareció una luz que me llamó la atención. Primero pensé que era un avión, pero lo descarté porque se movía de un lado a otro bruscamente", recordó Juan Ramón Rodríguez. Eran las 2.21 de la madrugada y había salido después de haber visto un encuentro de boxeo.

"Cuando ves una cosa así, no te deja de sorprender", aseguró, según el diario La Capital. Cuando la luz dejó de moverse, le sacó una foto con su teléfono celular.

"En un momento el objeto se detuvo de golpe y aproveché a sacarle una foto. Si bien estaba muy alto, se podía ver bien por la intensa luz que irradiaba. Jamás me imaginé que con un celular pudiera sacar una foto con tanta definición", aseguró.

Rodríguez trabaja en la Cooperadora Policial de Venado Tuerto y había viajado a Santa Isabel para visitar a su novia.

Este no es el primer caso que sorprende a los santafesinos. Víctor Vera, quien se dedica al estudio de este tipo de fenómenos, recordó un episodio a mediados de los 90.

"A la medianoche, una persona aseguró haber visto a un hombrecillo de color verde y de unos 35 centímetros de estatura, montado sobre un cilindro en el que se trasladaba de una planta a la otra", comentó.

Foto Celular OVNI, Santa Isabel

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=285537&IdxSeccion=100799

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • max montalvo – PERU

    si pudieras publicar fotos de lo que se dice o algun video .. no es muy creible eso..mas tiene aspecto de fake..

  • La foto del teléfono motorola que tiene en la mano el de la imagen adjunta (Ver imagen) es el supuesto Ovni. Y estás en lo cierto: no es creíble porque realmente es un fake.

  • Augusto

    Hola llego muy tarde a hacer este comentario pero va a servir para el proximo que llegue hasta aca ya sea porque vio lo mismo y averigua o por interes…
    Gente esto no es un fake! se los juro, yo vivo en Santa Fe (Capital) y he visto exactamento lo mismo que el
    en el 2006 y hoy lo recuerdo…Fue una noche de verano yo observe al cielo y pude ver a una lúz que se movia de una forma inusual se veia exactamente asi, con forma de rombo, al principio yo tambien pensé que era un avión, despúes un satelite,… pero su movimiento era demasiado brusco y rápido! se movia de un lado hacia otro aparecia y desaparecia rapidamente en el cielo…lo pude ver 2 noches seguidas!…
    a la misma hora…a la segunda noche pude confirmarlo se lo mostre a mi padre que se lo habia comentado pero no me creia…

  • juan

    Llegue hasta aqui tratando de encontrar algo similar a lo sucedido en mi niñes, un episodio del cual jamas me olvidare y del que no es facil hablar o compartir.
    Aparte de eso, me gustaria hacer un pedido directamente a lo cultural que es el siguiente: por favor dejen de escribir palabras como “fake” se dice falso! o “pick” son fotos y seguiran siendo FOTOS!!!
    Hablar correctamente no cuesta mucho…gracias.