Denver, Colorado. Hace unos meses Jeff Ingram le pidió a una joven que fuera su esposa, pero hoy la ve como una completa desconocida.

Y es que por segunda vez en la vida la amnesia le jugó una mala pasada: "No reconocí los edificios, las calles, nada, no podía siquiera recordar mi nombre y pensé que traía cartera. Pero no tenía identificaciones, y busqué desesperadamente algo que me permitiera decir ‘éste soy yo, ayúdenme’, pero no había nada", relató este hombre.

Jeff despertó el 10 de septiembre en una calle de Denver con 8 dólares en la bolsa. Según informó su familia, el joven salió un mes antes del estado de Washington, a mil 600 kilómetros de distancia.

Caminó durante horas hasta llegar a un hospital. Días después su caso llegó a los medios de comunicación y fue así como hace una semana pudo regresar a casa.

"Estaba bañado en lágrimas, temblando sin poder estar de pie, me pidieron que vaciara los bolsillos y después me mandaron con un psiquiatra y hablé con un médico y nadie, ni las enfermeras, sabían qué creer: cosas como ésta no pasan seguido".

Según los médicos la enfermedad de Jeff Ingram está relacionada con algún tipo de estrés. En 1995 desapareció nueve meses y hoy la única referencia de su vida anterior es lo que su familia le dice.

Lo peor es que él aún no recuerda nada.

Fuente:

http://www.todito.com/paginas/noticias/Salud/203737.html