;; Escrito por Pablo Oro 09:51 | 10/10 ;;

Ocurrió el domingo alrededor de las 21 horas y fue visto por un grupo de personas, incluidos empleados del Hotel Potrero de los Funes. Dijeron que vieron sobre la Quebrada de los Cóndores una gran luz plateada del tamaño de un automóvil.

Un matrimonio que tiene un local de artesanías en el Hotel fueron los primerosen divisarlo. Luego avisaron a otros que se encontraban en el Hotel y todos lo vieron.

“Todos lo vieron, los chicos de recepción y algunas personas que se están hospedando también”, dijo el hombre llamado Juan Torres.

Según el testimonio, el OVNI "estuvo sobre el cerro por más de 20 minutos y como la noche estaba bien clara se veía muy bien”.
El principio especularon que se trataba de un avión pero por la pasividad del objeto y la luz se dieroncuanta que era otra cosa.
“Una luz que apareció de golpe y llevaba otras luces alrededor. Parecía que venía para el hotel, pero se estacionó y empezó como a prenderse y apagarse. Bajaba y subía la intensidad, hasta que se extinguió totalmente dejando una marca en el cielo” aseguró otro empleado del Hotel.

Fuente:

http://www.cuyonoticias.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=9979&Itemid=108