Practicaban brujería panistas de Coacalco

Coacalco, Méx.- Además de las deudas, arcas vacías, juicios laborales perdidos, mobiliario y vehículos destruidos, la administración panista encabezada por Julieta Villalpando heredó a los funcionarios actuales oficinas llenas de fetiches, platos con cera derretida, cráneos de animales y cruces de piedra utilizadas en la práctica de la brujería.

En áreas como Desarrollo Social, el DIF, Tesorería y la Secretaría del A yuntamiento fueron encontrados fetiches en algunos cajones de escritorios o enterrados en macetas, platos con monedas o cruces con cera derretida, e incluso cruces de piedra utilizadas en la práctica de la santería. Dentro del DIF municipal se encontraron, además de fetiches, cráneos de animales e incluso el día de la entrega vísceras utilizadas un día antes en una misa negra, de acuerdo con versiones de algunos trabajadores que pidieron omitir su nombre.

Empleados del área de intendencia del Palacio Municipal de Coacalco comentaron que era común durante la anterior administración que ellos encontraran fetiches o amuletos aparentemente satánicos colgados incluso de las cortinas de algunas oficinas, en los cajones o restos de veladoras en los botes de basura, lo cual les hace suponer la práctica de misas negras por parte de algunos ex funcionarios panistas.

Por Nohemí Pineda Lira

Fuente: http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=93827&format=html

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • babaeyorbe

    no entiendo como se dise de misas negras y refieren a la sateria, acaso conosen un poco de esta religion? o porque no se informan un poco para conoserla y asi dejar de hablar asi, las misas negras. Las cuales no tienen nada qe ver con la religin Yorba o mejor conosida como santeria.

  • Joe

    Conocer tales o no es como un conocimiento fosil, osea no sirve para nada, sea misa negra o santeria o misalchicha, es la misma basura, de otro modo ¿Podrías explicar entonces porque Cuba o Africa o Haití que son las principales cunas del Yoruba no son naciones prósperas sino que más bien padecen de un hambre y sufrimientos terribles? Qué casualidad ¿no? ¿Y bien donde están sus deidades poderosisisisimas para asistir con al menos un suspiro de misericordia a sus fieles fanaticos? Bueno lo digo porque dices que porque no se adquiere primero informacion antes de hablar asi. Pues por eso mismo, porque da lo mismo saber si el diablo usa shorts negros o boxers rojos.

    En dicho tenor, no es necesario "culturizar" la mediocridad ni la perversidad colectiva, porque no tiene mas que un puñado de supuestos. Pero el hambre y pobreza no son supuestos, ciertamente que esas practicas haran mas pobres y mas mediocres a esas tribus como ya ha venido asi sucediendo por siglos y siglos y siglos y siglos…