;;

Un muchacho de Santa Lucía volvía a su casa de madrugada, cuando vio unas luces extrañas en el campo. Al acercarse vio una estructura redonda, con luces y flotando a un metro del suelo.

Están entre nosotros, incluso en nuestro país. Toman nuestra forma y viven en nuestra sociedad.

Tienen los pies en la tierra, pero la mirada puesta en las nubes. Se trata, por supuesto, de quienes afirman haber visto ovnis.

El último ejemplar encontrado de esta especie, es Nicolás Díaz. Hace dos meses, en Santa Lucía, tuvo una visión. Mientras recorría la ciudad en bicicleta, de madrugada, vio unas luces extrañas en el campo y creyó que se trataba de un patrullero. "Pensé que estaban corriendo a alguno".

Pero cuando se acercó a unos 100 metros de la aparición, encontró algo que jamás había visto en su vida: una estructura redonda, con luces, suspendida a un metro del suelo, totalmente silenciosa, informó El País.

Nicolás se llevó un buen susto, pero llamó a sus parientes, para que compartieran la experiencia. Y sobre todo, para que no lo tildaran de loco al otro día.

Desde el techo de su casa observaron al ovni unos veinte minutos. "Primero estuvo quieto y después empezó a moverse campo adentro ‘así’", explicó el muchacho, haciendo gestos deslizantes.

Tiempo después, es el único que se anima a contar lo sucedido a la prensa. Dice que el susto todavía le dura y que cuando se acuesta tiene visioens de la nave. "Veo una estrella fugaz y ya me parece que es un ovni".

Ahora está más tranquilo, porque se enteró que en ese campo ya habían tenido experiencias con objetos voladores no identificados. "Hay pescadores que andan por el río y los han visto".

De cualquier manera se queja por no haberle sacado una foto con el celular o haber llamado al canal local de cable. Será la próxima vez que entre en la Dimensión Desconocida… Santa Lucía.

Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/noticia_34524_1.html