Avistamiento ovni en Sta. Lucía Uruguay

 

;;

Un muchacho de Santa Lucía volvía a su casa de madrugada, cuando vio unas luces extrañas en el campo. Al acercarse vio una estructura redonda, con luces y flotando a un metro del suelo.

Están entre nosotros, incluso en nuestro país. Toman nuestra forma y viven en nuestra sociedad.

Tienen los pies en la tierra, pero la mirada puesta en las nubes. Se trata, por supuesto, de quienes afirman haber visto ovnis.

El último ejemplar encontrado de esta especie, es Nicolás Díaz. Hace dos meses, en Santa Lucía, tuvo una visión. Mientras recorría la ciudad en bicicleta, de madrugada, vio unas luces extrañas en el campo y creyó que se trataba de un patrullero. "Pensé que estaban corriendo a alguno".

Pero cuando se acercó a unos 100 metros de la aparición, encontró algo que jamás había visto en su vida: una estructura redonda, con luces, suspendida a un metro del suelo, totalmente silenciosa, informó El País.

Nicolás se llevó un buen susto, pero llamó a sus parientes, para que compartieran la experiencia. Y sobre todo, para que no lo tildaran de loco al otro día.

Desde el techo de su casa observaron al ovni unos veinte minutos. "Primero estuvo quieto y después empezó a moverse campo adentro ‘así’", explicó el muchacho, haciendo gestos deslizantes.

Tiempo después, es el único que se anima a contar lo sucedido a la prensa. Dice que el susto todavía le dura y que cuando se acuesta tiene visioens de la nave. "Veo una estrella fugaz y ya me parece que es un ovni".

Ahora está más tranquilo, porque se enteró que en ese campo ya habían tenido experiencias con objetos voladores no identificados. "Hay pescadores que andan por el río y los han visto".

De cualquier manera se queja por no haberle sacado una foto con el celular o haber llamado al canal local de cable. Será la próxima vez que entre en la Dimensión Desconocida… Santa Lucía.

Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/noticia_34524_1.html

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • Abel

    Me llamo abel tengo 14 años vivo en montevideo la teja, hoy martes 19 de mayo vi algo raro en el cielo no les quiero decir todo xk es mucho y no tengo ganas de escribir ahora y bueno les digo esto ahora SI : buenpo yo venia del liceo y baje en la parada del omnibus, una cuadra camine no …. y veo al cielo y veo un circulo raro k brillaba mucho tipo un color amarillo y me lo kedo viendo nose 20 segundos, delaqnte mio a unos pasos se encontraban 3 mujeres hablando y no vieron nada xk ni se molestaron en ver al cielo je … entoces yo estaba en el medio de la calle ahi parado como un idiota mirando al cielo, estaba todo oscuro no y ta como estaba asi miro a las mujeres pro las dudas no y fueron 2 o 3 segundos y vuelvo al cielo y ya no estaba mas lop k me da bronka me kema k solo 2 segundos baje la cabeza y se alla ido je me kema y bueno este ……….
    Sigo media cuadra despues mirando y digo mirando para todos lados si estaba y no estaba juro k no estaba y ta a la mitad de esa cuadra k iva yo lo veo denuevo como loco yo corriendo y mirando a todos lados je y me distraigo de bobo y se va ah deja y bueno este ………..
    y se fue hay detalles k no di k los doy ahora y les digo mis preguntas y respuestas …..

    1- ¿ Fue un avion ? : no xk un avion no volaria tan bajop y ademas como no podria tener mas luces de otros colores en el y otra cosa no hacia ruido ni nada, por lo k yo digo mi madre dicce k fue un avion yo digo k no xk si fuera un avion y cmo dice ella volara bajo xk no haria ruido estan bajo en el cielo y todas sus otras luces alguien me dice ?¿ ….

    2- ¿ Fue un helicoptero ? : no xk esw igual k lo de avion lo del ruido luces y eso no seria u helicoptero ademas k su ruido es mas fuerte xk no vuelan tan alto como el avion y la luz de el objeto era fuerte y sin ruido nose !!!

    3- ¿ esta es una mia je no ¿ ? xk yo vi k el objeto iva lento medio lento xk yo pare en la calle a ver si se movia pensando k era un objeto y no no lo era … como les dije 2 segundos despues desaparecio y luego aparecio en otra parte no locomprendo xk miren lean bien ….
    Si el objeto iva medio lento para poder verlo un buen rato no, xk en 2 segundos k baje la mirada desaparecio y no se veia pro ningun lado a su velocidad creo k se tendria k ver y ademas como hizo para ir tan rapido hacia el otra lugar en el k yo lo vi …. media cuadra despeus osea esta conplicado no je y bueno es raro eso xk se fue de una en 2 segundos y yo camine media cuadra mirando a todos lados buscando y no estaba y cuando lo veo estaba en la ruta no entiendo nada. Se teletransporto o que ?¿ nose algo paso lo k mekema es k sino ubiera bajado mi mirada ubiera visto como se iva o no.

    Y bueno se lo conte a mucha gente je a mi madre a mi hermana a mi vecino al hijo a la prima a mucha en mi opinion je me ubiera gustado k ubiera ido alguien conmigo asi lo podia ver no y ta yo les digo ” los ovnis existen es tonto creer k estamos solos en el universo si hay vida aca xk no en otros planetas k nunca vamso a conocer hasta dentro de miles de años k nuestra tecnologia avance no y ta fue un ovni riance se lo k vi y la verdad se sabra algun dia … algun dia ” gracias por leer mi historia …

    Aprovecho a decir k jueguen a dofus es un juego online de+ juegenlos
    entren a DOFUS y descarguenlon y despues inscribance y ya juegan esta muy bueno es mundial jueguen y chao !!!!

  • claudio

    jajajaj … amigo amigo … bueno yo soy tambien de la teja! uruguay montevideo! … ammm bueno queria decirte que lo que viste no lo dudo pero entendi la mitad por la forma de expresarte que tienes!

    yo tengo un ventanal en mi casa y una ves mirando por ella una estrella azul con blanco medio mestis brillaba mucho!! y depronto se apagaba para brillar aun mas! no se era como una cosa que brillaba y se apagaba haci muchas veses! ..

    Bueno! tambien pasoa decir! que el dofus es una mierda! XD amigo no puedes jugar eso! seguro seguro te lo paso el facu que se lo pase yo … que me arepiento apuesto que tu juegas mu tb XD por dios … Aguante ! WOW Y LINEAGE ! CARAJO