MILAGROS EN CATAMARCA

La Iglesia aceptó a una “mujer sanadora”

CATAMARCA.- La Iglesia de Catamarca decidió aceptar el caso de una mujer que tiene el poder de recibir mensajes de la Virgen y curar a pacientes terminales.

Según informó el diario El Ancasti, Adriana P. es una mujer pequeña y enferma, que entra en estado de gracia y recibe mensajes de la Virgen del Valle.

Tiene además estigmas en sus manos, heridas de las cuales emana aroma de rosas. Transmite las palabras que recibe de la Virgen María, y se comprobó la sanación de pacientes terminales luego de que tomaran contacto con ella.

Pero lo que diferencia a este caso de todos los anteriores es que ahora no se trata de una versión promocionada por revistas sensacionalistas o un grupo de vecinas sugestionadas, sino de un anuncio de la Iglesia Católica.

“Hasta aquí tratamos de manejarlo con mucha prudencia, casi en secreto, para no generar caos ni ansiedad”, confió el párroco de la Iglesia del Corazón de María, el sacerdote Javier Enzo Grosso, quien explicó el fenómeno luego de que el obispo diocesano Elmer Miani avalara su difusión.

La Iglesia tiene la “plena seguridad” de que se trata de un caso sobrenatural, afirmó Grosso al matutino.

Fuente:

http://www.elsigloweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=4