NORWICH, Conneticut, EE.UU — ¡Qué bebé! Dicen que no hay quinto malo y el quinto de Marie Michel es uno que bate marcas.

Michel dio a luz el martes a un bebé que pesó 14 libras, 13 gramos, unos 6 kilos, en el hospital William W. Backus Hospital. Los funcionarios del hospital Backus dijeron que el recién nacido, Stephon Hendrix Louis-Jean, batió por una libra y 13 onzas — más de medio kilo— la marca del bebé más grande que haya nacido en ese hospital.

El pequeño midió casi 23 pulgadas, unos 58 centímetros. “Tiene el cuerpo de un futbolista”, dijo el doctor David Kalla, quien atendió el nacimiento por medio cesárea. Tras nueve meses de estar cargando a Stephon, Michel, de 36 años de edad, dijo que estaba más contenta por haber dado a luz que por toda la atención que su bebé estaba recibiendo.

“Me sentía tan mal”, dijo Michel. “En las noches no podía dormir. Mi hijo de 13 años tenía que ayudarme a meterme y salirme de la cama”, indicó.

El tamaño del nené no fue sorpresa para su madre. El hijo mayor de Michel pesó 9 libras, poco más de 4 kilos, cuando nació, sus gemelos de 8 años de edad cada uno pesó 8.5 libras, casi 4 kilos, y su hijo más joven, de 3 años de edad, pesó casi 12 libras, poco más de 5 kilos.

El esposo de Michel, Vijens Louis-Jean, un conductor de camiones, estaba en camino desde la Florida para ver a su hijo. Con menos de 24 horas de nacido, el pequeño vestía ropa para bebés de 6 meses de edad y es demasiado grande para usar pañales para recién nacidos. “Tengo ropa para bebés pero creo que no le queda”, dijo Michel. “Creo que tendré que devolverla”, concluyó la madre.

http://endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=71826