Adriana ;;afirma que es capaz de escuchar las palabras de la Virgen del Valle. Son llamados a "la conversión, a creer, a tener fe y obrar en consecuencia". El padre ;;Javier Grosso especuló con que se trataría de señales de "origen sobrenatural"

Un sacerdote de Catamarca aseguró que una mujer residente en Córdoba tiene estigmas en una mano que, especuló, serían de origen sobrenatural. Destacó que se trataría de una "mensajera de la Virgen del Valle".

Así lo afirmó públicamente el párroco de la Iglesia del Corazón de María de Catamarca, Javier Enzo Grosso, quien dijo que el obispo de la provincia, Elmer Miani, le permitió difundir lo que, asegura, ocurrió con la mujer, según la agencia DyN.

La mujer "recibe mensajes de la Virgen del Valle", patrona de Catamarca, sostuvo el cura, quien dijo que también exhibe estigmas, heridas similares a las que padeció Jesús en la crucifixión.

"Hasta aquí tratamos de manejarlo con mucha prudencia, casi en secreto, para no generar caos ni ansiedad", afirmó el sacerdote.

La mujer, de nombre Adriana, vive en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, y estuvo el domingo pasado en la misa de la Iglesia María Auxiliadora de la capital catamarqueña.

En esa ocasión el sacerdote habría decidido dar a conocer públicamente el caso . Según lo narrado por Grosso, cuando se investigó el caso de Adriana se encontró con que "curó a un enfermo de cáncer". Pero aclaró: "Preferimos llamarla mensajera de la Virgen y no una sanadora".

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=276161&IdxSeccion=100884

Un sacerdote aseguró que una mujer tiene estigmas en una mano

AGENCIA DyN

Un sacerdote de Catamarca aseguró que una mujer residente en Córdoba tiene estigmas en una mano que, especuló, serían de origen sobrenatural, y destacó que se trataría de una "mensajera de la Virgen del Valle".

Así lo afirmó públicamente el párroco de la Iglesia del Corazón de María de Catamarca, Javier Enzo Grosso, quien dijo que el obispo de la provincia, Elmer Miani, le permitió difundir lo que, asegura, ocurrió con la mujer. La mujer "recibe mensajes de la Virgen del Valle", patrona de Catamarca, sostuvo el cura, quien dijo que también exhibe estigmas, heridas similares a las que padeció Jesús en la crucificción.

"Hasta aquí tratamos de manejarlo con mucha prudencia, casi en secreto, para no generar caos ni ansiedad", afirmó el sacerdote.

El diario provincial El Ancasti publicó en su edición de hoy que la mujer, de nombre Adriana, vive en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, y estuvo el domingo pasado en la misa de la Iglesia María Auxiliadora de la capital catamarqueña.

En esa ocasión el sacerdote habría decidido dar a conocer públicamente el caso ya que, aseguró, tiene la "plena seguridad" de que se trata de un hecho "sobrenatural".

Según lo narrado por Grosso, cuando se investigó el caso de Adriana se encontró con que "curó a un enfermo de cáncer", pero aclaró que "preferimos llamarla mensajera de la Virgen y no una sanadora".

En relación con los mensajes que da Adriana señaló que se trata de llamados a "la conversión, a creer, a tener fe y obrar en consecuencia".

Finalmente reconoció que la Iglesia decidió acompañar este caso "porque considera que reúne puntos claves y necesarios para considerarlo válido".

Fuente:

http://www.losandes.com.ar/2006/0914/UM/nota337927_1.htm