;; Aseguran que habrá Ovnis el día del grito

Fecha: 2006-09-08 Hora: 17:55:49

Por: Ing. Gilberto E. Rivera A.
Director de GIFAE

Se invita a todas las personas que gusten participar en la observación nocturna de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que pueden aproximarse a la ciudad de Chihuahua durante la celebración del Grito de la Independencia el próximo viernes 15 de septiembre del 2006.

Como todos sabemos históricamente el Grupo GIFAE a logrado viodeograbar ya en varias ocasiones las evoluciones de estos OVNIS que se acercan debido posiblemente al gran movimiento de personas conglomeradas en el centro de la ciudad durante la noche de la celebración de este evento histórico y además también se deba posiblemente la presencia de estos OVNIS a los fuegos pirotécnicos( cohetes artificiales) (sic) que se utilizan durante la celebración de 15 de septiembre y que iluminan con efectos multicolores a la ciudad de Chihuahua.( recordemos la teoría de los Encuentros Cercanos de la V Fase en donde se ha presentado comunicación inteligente a través de luz y sonido con las entidades que tripulan a los OVNIS).

Equipo de Investigación:

Se recomienda llevar cámaras fotográficas y digitales, cámaras de video, binoculares, telescopios, lámparas de mano, además de brújulas, altímetros, termómetros, barómetros, teléfonos celulares y localizadores GSM para detección de la posible presencia de los OVNIS.

Recomendaciones:

Llevar también ropa protectora contra posibles lluvias que puedan presentarse esa noche.

Lugar de Reunión:

El punto de reunión será el próximo viernes 15 de septiembre del 2006 en la zona de estacionamiento del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 19:00 horas, para de ahí partir al lugar estratégico seleccionado para realizar la investigación nocturna. (sé pide puntualidad a las personas que vayan a participar en el evento).

Próximo Congreso Ufológico en Chihuahua

También informarles que los días 28 y 29 de Octubre del 2006 se realizara el 1° Congreso Nacional del Fenómeno Ovni en Chihuahua en donde 13 investigadores de nuestro país y del Estado de California U.S.A. impartirán interesantes conferencias sobre los encuentros cercanos con OVNIS, aparición de humanoides, abducciones, expedientes secretos, depredadores desconocidos y los últimos descubrimientos que se tienen en materia de ufología serán presentados por los investigadores en este magno evento.

Para mayores informes del evento ufológico del 15 de septiembre y del próximo Congreso Nacional Ovni pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 416-15 -63 o al celular (614) 1-59-32-12

También pueden comunicarse a través del correo electrónico a :

rivera_ufo_chih@yahoo.com
O pueden consultar las siguientes páginas de Internet:
www.grupogifae.sitio.net
www.omifo.foros.org

Fuente:

http://www.laopcion.com.mx/cgi-bin/public/nota.pl?id=2485