Calama: Habría Atacado Chupacabras

ORBE.- (Calama) Preocupados están algunos vecinos del sector Chunchuri Bajo de Calama luego de un supuesto nuevo ataque del mítico “Chupacabras", después de que numerosos animales amanecieran muertos en una parcela del sector.

El hecho se habría registrado luego que una vecina del sector advirtió ruidos extraños en el techo y a la mañana siguiente se percató que más de 10 animales se encontraban muertos en su corral.

La denuncia la realizó el investigador de fenómenos paranormales, Jaime Ferrer, quien manifestó que, a su juicio, este no es un hecho aislado.

Con relación al mencionado ataque del “Ser", Ferrer explicó que tras enterarse de la matanza de animales se trasladó al lugar, entrevistándose con la propietaria de la Parcela Número 4."Lo extraño del asunto es que si se hubiese tratado de perros hambrientos, al menos se habrían comido uno de estos animales, pero muy por el contrario, los animales no presentaban evidencias de mordiscos o desgarros, incluso uno de los conejos presentaba un profundo orificio en su costado derecho, característico del ataque del llamado “Chupacabras"", comentó Ferrer.

Según los antecedentes, el corral presentaba marcas de haber sido desgarrado, sin embargo, en la noche del ataque nadie vio absolutamente nada y quizás si la única señal de que algo extraño sucedía fue la actitud de una de las perritas de la calameña afectada.

La mascota se mostró afligida, incluso “lloró” algunos momentos.El investigador de fenómenos paranormales dijo que esta no es la primera vez que la vecina pierde parte de sus animales mediante un fenómeno como el recientemente ocurrido.

Fuente:

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=80719