Ataca el chupacabras en Calama, Chile

Calama: Habría Atacado Chupacabras

ORBE.- (Calama) Preocupados están algunos vecinos del sector Chunchuri Bajo de Calama luego de un supuesto nuevo ataque del mítico “Chupacabras", después de que numerosos animales amanecieran muertos en una parcela del sector.

El hecho se habría registrado luego que una vecina del sector advirtió ruidos extraños en el techo y a la mañana siguiente se percató que más de 10 animales se encontraban muertos en su corral.

La denuncia la realizó el investigador de fenómenos paranormales, Jaime Ferrer, quien manifestó que, a su juicio, este no es un hecho aislado.

Con relación al mencionado ataque del “Ser", Ferrer explicó que tras enterarse de la matanza de animales se trasladó al lugar, entrevistándose con la propietaria de la Parcela Número 4."Lo extraño del asunto es que si se hubiese tratado de perros hambrientos, al menos se habrían comido uno de estos animales, pero muy por el contrario, los animales no presentaban evidencias de mordiscos o desgarros, incluso uno de los conejos presentaba un profundo orificio en su costado derecho, característico del ataque del llamado “Chupacabras"", comentó Ferrer.

Según los antecedentes, el corral presentaba marcas de haber sido desgarrado, sin embargo, en la noche del ataque nadie vio absolutamente nada y quizás si la única señal de que algo extraño sucedía fue la actitud de una de las perritas de la calameña afectada.

La mascota se mostró afligida, incluso “lloró” algunos momentos.El investigador de fenómenos paranormales dijo que esta no es la primera vez que la vecina pierde parte de sus animales mediante un fenómeno como el recientemente ocurrido.

Fuente:

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=80719

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On

3 Comments

  1. me parece que este hecho hay que profundisarlo mucho mas , filmar ,dejar camaras espiar ,puede ser que el chupacabras sea el animal del extraterestre ,deve ser muy terrorifico verlotambien si apareceria saldria corriendo,si alguien lo vio cuenteme como fue

  2. mi suegro es timido y arisco a todas esas cosas:
    El era sereno de un parronal que queda en toledo y tenia consigo perros bravos que solo se soltaban en la noche, su garita daba con la falda del cerro y los parronales, en la noche extrañamente los perros se
    acercaron a el retrocediendo y gimiendo estos eran perros bravisimos y no se atrevian a desafiar la oscuridad mi suegro salio a ver y con la luz de la luna pudo divisar a dos seres peludos y grandes entre una mezcla de oso y monos de grandes cabezas y largos brazos que hiban subiendo por la falda del cerro, hiban como conversando a grandes pasos, luego al llegar a la cima aparecio una luz que los alumbro de ahi la descripcion anterior, y luego desaparecieron, en ese sector siempre se ven luces y se ha echado de menos que no se vean perros que merodeaban siempre por alli, mi suegro le conto esto a su familia mas proxima despues de un mes, no queria aparecer como un loco..

  3. Good day! Do you know if they
    make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about
    losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?