La insólita operación a un hombre que nació con dos miembros sexuales 
 
Un ciudadano de la India será sometido a una extraña cirugía para dar fin a una enfermedad genética de duplicación peneana. El hombre no soportaba más la complicada vida que llevaba

Una curiosa y extraña operación será efectuada a un paciente de origen indio que nació con dos penes y ahora quiere desprenderse de uno de ellos.

El hombre sufre de una enfermedad de "duplicación peneana"o "diphallus", un mal congénito que se desarrolla en uno de cada 5,5 millones de personas.

La particularidad de este caso es que los miembros funcionan con total normalidad.

No obstante, el hombre tomó la decisión de extirparse uno de los miembros ya que su extraña enfermedad le impide llevar una vida normal ni casarse.

La médicos del hospital de Nueva Delhi anunciaron que la operación es bastante compleja y la patología por demás extraña.

"Se trata de una condición extremadamente rara. En la forma más común de diphallus uno de los órganos no es funcional", declaró, y agregó que la operación se anunciaba muy compleja, según informa la agencia AFP.

Según la información, en 1609 se habría registrado el primer caso de "duplicación peneana" aunque no es posible precisar la identidad del paciente ni el nombre del hospital.

Fuente: