;;Instituto de Investigaciones Paranormales colabora en la búsqueda de la maestra desaparecida

Enviado: agosto 20, 2006 ;; ;;

En un mail dirigido al Director de nuestro diario, un grupo de investigación Paranormal de la provincia de Córdoba ofrece pistas sobre el lugar donde se hallaría la docente desaparecida hace dos semanas y también sugiere la participación en el hecho de un hombre.

;;Nuestro medio chequeó la existencia del mencionado Instituto a través de colegas de la provincia de Córdoba y también la veracidad de la existencia de la cuenta de correo y el número de celular que nos enviaran para contactarnos y por lo tanto decidió, recién ahora, después de 4 días de investigación, publicar textualmente el mail que nos enviaran.

“Señor director: Mi nombre es Mary, Pertenezco al Instituto de Investigaciones Paranormales, antes que nada quiero aclararle que no somos chamanes ni nada parecido solo investigadores con capacidades especiales en este mundo llamado invisible. Y nos comunicamos con ustedes ya que no poseemos otro medio. Le hemos mandado mensajes a su diario días atrás por el caso de la maestra desaparecida, considerando lo importante que es el tema me atrevo a escribirle a usted.

Hemos podido visualizar lo siguiente:

• Una vivienda desocupada de hace tiempo pero en buen estado fuera de la ciudad.
• En un departamento en el que se ha ejercido una brutal violencia.
• Un sitio donde hay fango y agua.
• Existe algún paraje donde haya un lago o un dique o algún sitio donde haya agua y muy sucia afuera de la ciudad donde existe poca población y mucha oscuridad? nuestra sugerencia es que busquen allí.
• Vemos bolsas negras, cuerdas, ataduras, golpes, sangre….

Sí, podemos decirles que hay involucrado un hombre al cual visualizamos de estatura media algo relleno de unos 55 años aprox. si no me equivoco tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. (digo así porque no somos infalibles).

Señor director si usted considera que podemos resultar útil, le agradeceríamos que lo comunique a la señora fiscal Adriana Giannoni y nos ponemos a su disposición.

Quiero aclararle que somos un Instituto de 30 años de trayectoria, y nos mantenemos en el anonimato debido a las malas interpretaciones y el mal uso de tales facultades.

Le dejamos nuestro correo inip***@hotmail.com y el celular 0351- 15548**** atentamente quien escribe Mary”.

Fuente:

http://www.tucumanaldia.com.ar/index.php?ID=19045